Conoce los efectos del yogurt en la piel

Los efectos del yogurt en la piel son positivos para salud y así como para belleza de la piel. El mismo mientras se consuma con frecuencia permite eliminar las toxinas que se puedan alojar en cuerpo, y mantiene la limpieza de los intestinos, promoviendo una piel saludable y la belleza en general; porque la mejor forma de sanar y embellecer la piel es desde el interior del cuerpo.

El yogurt puede también aplicarse sobre la piel o en el cabello, obteniendo maravillosos resultados. Es un excelente refrescante y desinfectante que permite dar suavidad, lozanía y brillo a la piel, ayudando a que la misma tenga una apariencia más joven.

efectos del yogurt en la piel

Conoce los efectos del yogurt en la piel

Yogurt para el acné

El yogurt ayuda a mejorar padecimientos como la resequedad o el acné, en especial ayuda a combatir los puntos negros. Con el yogurt puedes exfoliar, rejuvenecer y limpiar profundamente la piel. Puedes realizar mascarillas y combinarlo con miel, avena, limón, o con otros elementos naturales.

Una piel sana se alcanza desde el interior, por eso ingiere yogurt habitualmente para mantener limpio los intestinos, hígado y riñones. El yogurt es una opción natural que te aporta proteínas de alto valor biológico, minerales y vitaminas, que es de fácil digestión, mejora el tránsito intestinal y regula la flora intestinal de ser necesario.

efectos del yogurt en la piel

Los efectos del yogurt en la piel

El yogurt para exfoliar

El yogurt tiene ácido láctico que permite que se convierta en un hidratante natural de la piel, que pueda verse más tersa y más luminosa.

Si se usa como exfoliante para el rostro, el yogurt ayuda a limpiar las células muertas, las cuales se acumulan en la zona, dando paso a los puntos negros tras mezclarse con el sebo. Este exfoliante a base de yogurt lo pueden usar las personas con diferentes tipos de piel, hasta aquellas más sensibles o secas.

Recomendaciones

Sin embargo, no es recomendable utilizar cualquier yogurt si lo que buscas es aplicarlo en la piel la mejor opción es el yogurt sin azúcar o sin sabor, que no hayan sido pasteurizados para que contengan cultivos vivos, y los tratamientos puedan ser más efectivos. Los efectos del yogurt en la piel han sido recomendados por muchos expertos en naturopatia.

Esther R.


Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:

Escuela de masaje en Coruña   Escuela de masaje en Pontevedra  Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela  Escuela de masaje en Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria. SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife