El ébola contado por un voluntario en África

El día 18 de octubre de 2014 los que asistan en la ciudad de Pontevedra al congreso que se celebrará bajo el titulo de II Congreso Parasanitario y de Medicina Integrativa. Podrán contar con la opinión de primera mano de un voluntario en África.

En este congreso contaremos con la visión siempre realista de nuestro amigo y colaborador en los proyectos de África Xavi Galindo, un compañero con el que hemos compartido maravillosas, penosas y largas experiencias en África.

Xavi lleva años en Murithabe colaborando por su cuenta y con la ONG Cultivant Vida. Desde nuestra primera visita como escuela solidaria a África  decidimos incorporarnos en la ayuda a sus proyectos como parte de los proyectos solidarios de la Escuela Europea Parasanitaria.

Xavi participará en el congreso mediante videoconferencia, la conexión se realizará  aprovechando su visita a España durante unos días.

En esta videoconferencia, Xavi Galindo nos dará su opinión directa de alguien que lleva años de duro y duro voluntariado en África, luchando allí a diario con disparidad de suertes contra la malaria con metodos naturales o ‘alternativos’. No obstante su lucha más dura como muchos ya suponeis no es contra una bacteria, virus, protozoo… su labor lleva una lucha mucho más dura…

Xavi nos dará su punto de vista sobre la enfermedad del ébola y como no, hablará sobre las enfermedades que asolan al continente africano y que por desgracia no crean tanta alarma social.

MASAJES SOLIDARIOS ESCUELA EUROPEA PARASANITARIA