Aprende sobre el Masaje con piedras volcánicas, Hot Stone, Chakra Stone…

El masaje con piedras volcanicas, hot stone, chakra stone es un masaje muy recomendable para el descanso y la relajación y también para las enfermedades asociadas a trastornos de ansiedad.

Si buscas una técnica de masaje diferente y eficaz, echa un vistazo a este artículo para conocer cuáles son los beneficios del Hot Stone, Chakra Stone.

Masaje con piedras volcánicas
¿Cómo se hace el Masaje con piedras volcánicas, Hot Stone, Chakra Stone?

Básicamente, el terapeuta tiene un recipiente previamente preparado para la calefacción de las piedras. Pero como las piedras deben estar calientes durante todo el tiempo que dure la terapia, este envase debe ser calentado eléctricamente o mecánicamente todo el tiempo, de modo que ninguna parte del masaje se detenga y no se pierda el flujo de energía.

masajes tradicionales aplicados a la estética
El masaje se aplica directamente con las piedras con las manos del terapeuta, que elige con cuidado la piedra y la cara ideal de cada piedra para la parte particular del cuerpo del cliente. Cualquier decisión equivocada por parte del terapeuta, o el exceso de fuerza ejercida por él con piedras en sus manos puede dar lugar a molestias o a dolor en el cliente.

Conclusión sobre el Hot Stone, Chakra Stone

Para aquellos que buscan una técnica de masaje diferente, le recomendamos este método, ya que consigue una gran relajación como resultado, a través del calor de las piedras y de los cuidadosos movimientos de las manos del terapeuta.

CURSOS DE MASAJE EN CORUÑA, PONTEVEDRA, VIGO Y SANTIAGO
También vale la pena señalar los muchos beneficios del masaje con piedras calientes,  van más allá de la relajación. Esta técnica también es muy utilizada por los profesionales como un método terapéutico para la promoción de la salud.