¿El Masaje Modelador adelgaza?

El masaje modelador favorece la reducción de la grasa del cuerpo y elimina la celulitis, pero no adelgaza.

Las técnicas de masaje son esenciales para las personas que buscan  calidad de vida, salud y belleza. Proporcionan  relajación, mejoran la circulación de la sangre, aumentan la suavidad de la piel y la reducción de la grasa.

Mientras que el masaje puede reducir grasa, el objetivo de estas técnicas no es la pérdida de peso, aunque puede ayudar en el proceso

CURSOS DE MASAJE EN CORUÑA, PONTEVEDRA, VIGO Y SANTIAGO

Cómo perder peso con el Masaje Modelador

Esta técnica de masaje es conocida por actuar  directamente sobre las células de grasa, lo que facilita su eliminación del cuerpo. Estas técnicas hacen que el cuerpo  se moldee y reduce medidas en los lugares correctos, cintura, muslos, brazos, caderas, o de acuerdo a la intención del profesional que lo aplica. Consecuentemente,  se notará un poco de pérdida de peso, cuando en realidad el cuerpo se moldea y se reduce la grasa localizada.

Para perder peso con el masaje modelador es necesario llevar una dieta sana y equilibrada y hacer ejercicio físico regular, ya que el masaje se practica como un complemento.

El Masaje Modelador elimina grasa

El masaje modelador se aplica en la capa de grasa corporal. Los movimientos rápidos e intensos actúan directamente sobre la grasa mientras que los movimientos ondulantes promueven el moldeado. Tales movimientos se pueden aplicar manualmente o con la ayuda de determinados instrumentos.

Los dispositivos sólo se utilizan en caso de que el profesional lo considere necesario. Actúan de diferentes maneras, mediante el calentamiento de las células, o con ultrasonido y radiofrecuencia. La radiofrecuencia se usa para prevenir la flacidez de la piel.

 

El Masaje Modelador reduce el vientre

Para eliminar el exceso de grasa localizada en el vientre el masaje modelador puede ser un recurso excelente. Los movimientos utilizados en esta técnica estimulan el buen funcionamiento de los intestinos y dan forma a la cintura.

¡No dudes en dejarnos tus comentarios!


Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:

Escuela de masaje en Coruña   Escuela de masaje en Pontevedra  Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela  Escuela de masaje en Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria. SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife