Indicaciones y Contraindicaciones del Masaje Modelador

El masaje Modelador se recomienda para dar forma al cuerpo. Funciona reduciendo las grasas que se encuentran en algunas partes como el vientre, los muslos y las nalgas. Son precisamente estas partes de nuestro cuerpo las que requieren más tiempo para obtener resultados visibles, incluso cuando se hace ejercicio y dieta.

 escuela europea masaje

¿Cuándo se debe hacer un Masaje Modelador?

Muchas personas se hacen a menuda esta pregunta cuando buscan técnicas de masaje para bajar de peso. La respuesta es muy simple. Si sientes que la grasa localizada de alguna parte del cuerpo no desaparece ni con una dieta equilibrada ni con ejercicio, éste es el momento adecuado para ponerse en manos de un profesional y realizarse el masaje modelador.

¿Cuáles son las Indicaciones del Masaje Modelador?

Este masaje sirve para disminuir la formación de grasa del cuerpo, además de para mejorar la circulación sanguínea. El masaje modelador también está indicado y tiene excelentes resultados en casos de celulitis leve o moderada.

Contraindicaciones del Masaje Modelador

Este tipo de masaje no es recomendable para mujeres embarazadas, personas que sufren de algunos problemas de salud, como infecciones, osteoporosis, derrame cerebral, algún tipo de fractura ósea o ganglios inflamados, que deben evitar cualquier tipo de masaje, especialmente el masaje modelador, que se realiza con movimientos intensos y repetitivos.

Indicaciones y Contraindicaciones del Masaje Modelador

¿Sabes las Indicaciones y Contraindicaciones del Masaje Modelador?

Valores del Masaje Modelador

Cada sesión tiene una duración de alrededor de 45 a 140 minutos. Esta diferencia depende de la ubicación, la condición y la experiencia del profesional. Generalmente, para obtener los resultados esperados se recomienda que el masaje modelador se haga tres veces a la semana.


Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:

Escuela de masaje en Coruña   Escuela de masaje en Pontevedra  Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela  Escuela de masaje en Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria. SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife