El masaje neuromuscular

¿Qué es el Masaje Neuromuscular?

El masaje neuromuscular actúa a partir de técnicas que ayudan a equilibrar el sistema nervioso central.

¿Sabes qué es el masaje neuromuscular?, ¿cuáles son sus beneficios y cuáles son los posibles tratamientos con esta técnica?

Las técnicas utilizadas en terapias de masajes neuromusculares trabajan sobre los músculos, ligamentos y tendones de nuestro cuerpo.

Cursos de Osteopatía en Pontevedra

Cursos de Osteopatía en Pontevedra, Coruña, Santiago, Vigo, Tenerife…

Activan las funciones neuronales de la presión técnica sobre puntos específicos relacionados con el tejido fascial. El tejido fascial actúa como una membrana protectora en los músculos y órganos, incluyendo las meninges, que protegen nuestro sistema nervioso central. Este tejido puede ser responsable de muchos dolores en el cuerpo, ya que está presente en toda nuestra extensión del cuerpo.

El cambio y la liberación de la fascia proporcionan alivio del dolor crónico, las lesiones y el dolor causado por la fibromialgia.

Sabías que en ESPS Escuela Europea Parasanitaria: disponemos de cursos de osteopatia Visceral, Osteopatía Craneo-Sacral, Osteopatía Bioenergética (para los que no les gusta la «osteopatía manipulativa» y osteopatía Biodinámica pediátrica. Escuela Europea Parasanitaria: Escuela Parasanitaria CoruñaEscuela Parasanitaria PontevedraEscuela Parasanitaria Santiago –  Escuela Parasanitaria VigoEscuela Parasanitaria TenerifeEscuela Parasanitaria Internacional

Beneficios del Masaje Neuromuscular

Los beneficios del masaje están relacionados con el alivio del dolor de los músculos. Reduce la inflamación, alivia la tensión de los hombros, la rigidez de los músculos, el dolor de cabeza, la rigidez en el cuello, y la sensación de hormigueo o entumecimiento en los brazos y las piernas.

Esta técnica de masaje también promueve la elasticidad y flexibilidad de los músculos, mejora la postura, reduce el estrés y mejora la circulación sanguínea.

master de quiromasaje

En este masaje se tratan diversos problemas, como:

Las lesiones musculares

El dolor causado por la fibromialgia

Las lesiones en la mandíbula o lesiones en la cara

La ciática

Hormigueo en las extremidades

Síndrome del túnel carpiano (inflamación de los tendones de la muñeca)

Isquemia

Dolor de cabeza

Dolor en el cuello

Dolor en los hombros

El dolor de espalda

Dolor de caderas

¡No dudes en dejarnos tus comentarios!

seccion wiki escuela europea parasanitaria