¿Conoces la terapia de la conciencia interna?

¿Terapia de la conciencia interna? Popularmente conocida como yoga es una práctica que tiene muchos beneficios para el cuerpo y la mente, es una terapia que llega y trabaja la conciencia interna, tras la búsqueda de equilibrar la energía, activándola y liberándola de los bloqueos existentes. El objetivo principal de esta práctica es alcanzar la paz interior, alcanzando una mejor concentración, aclarar la mente, la respiración regulada, para alcanzar una vida sana con bienestar y calidad de vida.

Objetivos de la terapia de la conciencia interna

En general, el yoga busca alcanzar la estabilidad emocional desde el interior y los pensamientos, protegiendo a la mente de factores externos que pueden alterar la estabilidad, es una especie de aislamiento. Es una forma de brindar tranquilidad para la mente.

Beneficios

Sus beneficios son múltiples, pero entre realzan los espirituales, que corresponde a alcanzar el control psíquico de la mente, el control del pensamiento y el control de la mente general, buscando un cambio positivo en la actitud de la persona, permitiendo brindar conocimiento y flexibilidad.

El control de los pensamientos ayuda a eliminar las presiones materialistas, además que el yoga espiritual alcanza la autorrealización, siempre bajo el contexto de sanar el cuerpo y mente.

Resultados de esta terapia

Las personas que realizan yoga tienden a ser más compasivas con el entorno y con las demás personas, permitiendo la liberación espiritual y el rejuvenecimiento general.

Además, el yoga nos ayuda controlar la respiración lo que nos permite controlar el estrés, bajar la tensión, mejorar la concentración y aumentar la productividad.

Esta práctica permite desarrollar el conocimiento, nos ayuda a generar habilidades para comprender el funcionamiento y el poder de la mente, fortaleciendo la autoestima a través de la integración armónica de nuestros sistemas, donde está presente la estabilidad emocional y el auto reconocimiento.

Ofertas formativas de Yoga

Si deseas conocer más, en la Escuela Europea Parasanitaria (ESPS) podrás encontrar una excelente oferta formativa en terapias como el yoga, donde cada uno de los cursos dispone de prácticas en eventos y clínicas deportivas. Los mismos son impartidos por los mejores profesionales a nivel internacional con temarios y libros propios.

Esther R.


Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales: Campus Coruña, Campus Pontevedra, Campus Santiago de Compostela, Campus Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria. SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife