Infusión de laurel y canela para bajar de peso

La infusión de laurel y canela para bajar de peso se ha convertido en un acompañante ideal para la dieta, gracias a sus propiedades permite mejorar el proceso de digestión, reduciendo la pesadez y la acidez de los alimentos.

laurel y canela para bajar de peso

Conoce la infusión de laurel y canela para bajar de peso

Para que la infusión de laurel con canela sea realmente efectiva se requiere de una buena alimentación, de ejercicio físico y mucha constancia. Esta mezcla de laurel y canela ayuda acelerar nuestro metabolismo, ayudando al intestino a desechar las toxinas y los desechos.

¿Cómo se debe consumir?

Se recomienda tomar esta infusión en ayunas, para mejorar el funcionamiento del sistema digestivo, acelera la absorción y aceleración de nutrientes, ayuda a combatir el estreñimiento, reduce la hinchazón abdominal y los gases, acelera el metabolismo y reduce el apetito.

El té natural o infusión de laurel y canela, se ha convertido en una bebida muy popular, ya que por su composición promueve la pérdida de peso de forma saludable. Ambos ingredientes tienen propiedades digestivas y desintoxicantes, permitiendo reducir la grasa acumulada.

Propiedades de la infusión de laurel y canela para bajar de peso

El laurel por sí solo, ayuda a eliminar la retención de líquidos. Su ingesta además reduce el estrés y la ansiedad. La canela, por su parte, contiene aceites esenciales, antioxidantes y nutrientes que permiten acelerar el metabolismo para aumentar la energía y favorecer la pérdida de peso.

laurel y canela para bajar de peso

Uso de laurel y canela para bajar de peso

Su ingesta favorece regular los niveles de glucosa en la sangre, sus componentes son desintoxicantes y diuréticos, estimulando la limpieza de la sangre para liberarla de toxinas y líquidos acumulados.

Es importante acompañarla de una dieta saludable

Por ello, es muy usado para bajar de peso, pero además es necesario una dieta hipocalórica y saludable, acompañado de una actividad física.

laurel y canela para bajar de peso

Como ya hicimos referencia, lo mejor es tomarlo en ayunas para una mejor absorción. Es recomendable también consumirlo recién preparado y a una temperatura ambiente, para que el intestino pueda asimilarlo correctamente. Si él lo que deseas es reducir medidas puedes ingerir dos tazas, una en ayunas y otra antes de dormir.

Esther R.


Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:

Escuela de masaje en Coruña   Escuela de masaje en Pontevedra  Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela  Escuela de masaje en Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria. SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife