Beneficios del masaje lomi-lomi

¿Conoces los beneficios del masaje lomi-lomi? Nada como un buen masaje para dejar atrás los dolores, la tensión y el estrés. Los masajes son conocidos por sus efectos relajantes y placenteros, sin embargo, sus beneficios superan las expectativas de la mayoría de las personas; los masajes ayudan con la circulación sanguínea y linfática, ayudado al transporte de oxígeno a las células de todo el cuerpo; también disminuye el dolor que se pueda presentar en el cuerpo.

Beneficios del masaje lomi-lomi

Beneficios del masaje lomi-lomi

¡Consultas todos nuestros cursos especializados de masajes hawaianos en Galicia, desde nuestro portal formativo!

Propiedades del lomi-lomi

Los beneficios de los masajes dependerán hasta cierto punto del tipo de masaje al cual nos veamos sometidos. Existen algunos que se enfocan en ciertas partes como el cuello y la cabeza; otros que utilizan movimientos especiales o esencias determinadas, que pueden generar un efecto más concentrado. De las tipologías de masajes conocemos el sueco, el tailandés, el balsámico o el de piedras calientes; sin embargo, el masaje hawaiano es considerado uno de los más interesantes debido a la técnica que utiliza.lo

Beneficios del masaje lomi-lomi

Beneficios del masaje lomi-lomi

¿De qué se trata el masaje hawaiano o el lomi-lomi?

El masaje lomi-lomi se enfoca en la relajación, la reanimación y en el reequilibrio energético; este se realiza mediante movimientos especiales, rítmicos, fluidos y profundos que buscan trabajar todos los músculos y prevenir lesiones.

Beneficios del masaje lomi-lomi

Propiedades y beneficios del masaje lomi-lomi

Sin embargo, el centro de esta tipología de masaje, es el emocional y energético debido a que busca estimular los puntos para la liberación y fluidez energética, buscando liberar sobrecargas.

¿Qué se usa en el masaje lomi-lomi?

El masaje se realiza utilizando aceites especiales y como herramientas, los brazos, las manos y los codos; una de las principales técnicas de este tipo de masajes son los estiramientos, los cuales son fundamentales para el reequilibrio energético y que con el paso del tiempo se aumente la flexibilidad.

Recomendaciones del masaje lomi-lomi

Como se expresó anteriormente, los masajes tienen múltiples beneficios que afectan desde el sistema cardiovascular, al digestivo e inmunológico; sin embargo, este masaje en particular logra:

-Ejercer un efecto directo en el sistema nervioso, bajando los niveles de tensión y estrés, logra combatir la depresión y busca lograr la armonía mental y espiritual. Todo esto gracias a la secreción se hormonas provocadas.

-Fortalece la respiración y ayuda al trasporte del oxígeno, esto mediante los ejercicios respiratorios que se realizan, útiles para disminuir los riesgos de sufrir enfermedades respiratorias.

-Fortalece el sistema inmunológico.

-Mejora el fluido sanguíneo y la oxigenación de las células.

GM


Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:

Escuela de masaje en Coruña   Escuela de masaje en Pontevedra  Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela  Escuela de masaje en Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria. SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife