1. Hola, ¿Cómo te llamas? ¿Cuál es el cargo que ocupas dentro del centro?

 

Mi nombre es  Susana Abreu.  Soy la mente, el cuerpo y el alma del proyecto SunaLuna.  Podríamos decir que soy la directora 😉

 

  1. ¿Cómo se llama el centro? Datos de contacto (teléfono, mail, web…) ¿Cuál es su ubicación?

O PALLEIRO DE SUNALUNA.  Wasap: 695 336 149   email: 13sunas@gmail.com  Fb. SunaLuna

La ubicación del palleiro está en una aldea a orillas del Miño, Caldelas de Tui. Un bello y pacífico entorno verde que aporta naturalmente el espacio de desaceleración necesario para poder trabajar desde la Presencia. Sólo 5 kms. Río arriba de Tui, y a 30 minutos en coche desde Vigo.

 

  1. ¿Qué tipo de centro es? Indica el sector, el tiempo que lleva funcionando el centro, los servicios que oferta, aporta una breve descripción de las instalaciones para prácticas, envía alguna foto del centro…

Un espacio protegido donde sanar el pinchazo de la aguja y soltar la paja… hasta llegar al grano. SunaLuna es especialita en Masaje Ayurvédico, Master en Magnified Healing y grata practicante de osteopatía biodinámica. Tras una escucha activa trabajamos con la técnica que mejor se adapte a las necesidades de la persona en ese momento.

Contamos con una cálida sala en madera y piedra bajo tejado piramidal, con camilla y tatami para las necesidades de cada sesión. Como vehículo de trabajo nos valemos del tacto consciente, los aceites vegetales ecológicos y nuestros propios preparados herbales. O Palleiro se abrió el pasado enero, aunque Suna lleva sirviendo con sus masajes, talleres y cursos desde 2010 en Galicia, y España, y desde 2005 en Brasil.

 

  1. ¿Cómo has conocido la Escuela?

Soy la profesora de Masaje Ayurvédico. Una alumna de un taller en una sala alternativa le habló de mí al director y me contactó. Nos reunimos… y desde entonces colaboramos.

 

  1. ¿Cuánto tiempo hace que colaboras con la Escuela?

 

Desde 2010.

 

  1. ¿Qué te llevó a decidirte formar parte del Programa “alumno en prácticas” y colaborar con la Escuela?

 

El fluyo de la vida, la vocación de servir, de aportar a la sanación de las personas, del inconsciente individual y colectivo, las facilidades de centros que más allá de un beneficio económico, buscan una mejora en la consciencia y calidad de vida de la gente.

 

  1. ¿Qué te aporta como centro apadrinar alumnos en prácticas de la Escuela?

Crecimiento personal y colectivo.

 

  1. ¿Cómo valoras la participación de los alumnos en las prácticas realizadas?

Básica, para integrar los conocimientos. Esencial y enriquecedora. La mayoría lo valoran y agradecen.

 

  1. ¿Qué mejorarías del Programa “alumno en prácticas” o de la colaboración con la Escuela?

 

Pequeños detalles de comunicación. Participar de alguna reunión periódica presencial, para enfocar juntos y reforzar vínculo.

 

 

  1. ¿Estarías dispuesto a seguir colaborando con el programa un año más?

 

Claro! Y otros seis años más!

 

  1. ¿Recomendarías a otros Centros del sector participar en dicha colaboración?

Por supuesto.