ESPS: más que terapias naturales, una Escuela de servicio

ESPS: más que terapias naturales, una Escuela de servicio

El principal enfoque de la Escuela Europea Parasanitaria (ESPS) es de servicio público, donde su principal objetivo es satisfacer las necesidades que la sociedad demanda en cuanto a la formación y las técnicas parasanitarias.

Se forman profesionales en el área de la osteopatía, la naturopatía, la homeopatía, los masajes, la kinesiología, acupuntura, la medicina tradicional china, etc; a través de un alto nivel de preparación a fin que los profesionales puedan desarrollar un buen papel en la sociedad. Se trabaja lo profundo del ser humano que va desde la anatomía, a fisiología, la psicología hasta los micro sistemas. Para lograrlo, se vela por la continuada formación y preparación de los docentes.

En este sentido, la Escuela constituye un espacio académico donde se ofrecen programas de capacitación de alta calidad que se actualizan permanentemente, los cuales atienden las funciones específicas de cada rama didáctica.

Por ello, durante el año académico 2017 / 2018 se han publicado mas de 200 ofertas de empleo, exclusivas para los alumnos de la ESPS, además de potenciar los posgrados en las diferentes áreas, y suscribiendo acuerdos en base a la filosofía “Know How” aplicada en las terapias naturales. En este caso, esta nueva filosofía, tiene una estrecha relación con la experiencia, basando las enseñanzas en la teoría pero también en la práctica, entiendiéndola como una aspecto prolongado para un mejor conocimiento y habilidad.

También durante el año académico 2017 / 2018 la Escuela Europea Parasanitaria ha participado de manera activa con sus alumnos en de 89 eventos deportivos, culturales, sociales, solidarios, etc; ofreciendo a su vez diversos planes de estudio online, presencial, semi presencial o a distancia.

La ESPS ha establecido acuerdos de practicas en eventos deportivos de primer nivel, balnearios, clínicas de fisioterapia, acupuntura, rehabilitación, osteopatía, rehabilitación y en los centros de salud integral.

La calidad de la oferta formativa esta avalada por instituciones y organismos nacionales e internacionales, que entienden el valor de profesionalizar el sector ajustándose a lo formativo y a las prácticas que se imparten con respeto, rigor y responsabilidad.

La apuesta siempre va hacia la calidad formativa de los profesores para de esta manera crear mejores profesionales, lo que permite una mejor empleabilidad y satisfacción de los pacientes.

Esther R.

Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales: Campus Coruña, Campus Pontevedra, Campus Santiago de Compostela, Campus Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria. SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife

No hay comentarios

¡Deja tu comentario y podrás ganar un curso gratis!

Call Now Button
error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril