[elfsight_telegram_chat id="1"]

Registro

  • La contraseña debe tener al menos doce caracteres de longitud. Para hacerla más fuerte, usa letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos como ! " ? $ % ^ & )

ESPS 100% GALLEGA, 100% INTERNACIONAL
¡Bienvenidos a un nuevo concepto en formación! ESTÚDIALO!

En 2005 fuimos la primera escuela de terapias naturales en contar con un moderno campus online a la altura de cualquier universidad del mundo. Desde 2018 empleamos una formación combinada en modalidad Flipped Classroom, siendo probablemente de los primeros centros del sector en emplear dicho sistema de formación.

 

En 2020, el año de la formación “confinada”, hemos sido pioneros, cofundadores e impulsores en implementar un sistema denominado: FlippedFlix, una combinación perfecta de formación online, distancia, semipresencial, virtual y con prácticas en empresas. El sistema FlippedFlix es casi tan sencillo como ver una serie en Netflix, Amazon prime, HBO…

ESPS International School & Escuela Europea Parasanitaria ESPS

¿Presencial, Online, Semipresencial?

Puedes estudiar en la modalidad que deseas, pero siempre tendras todo el material, en cualquier parte del mundo podrás estudiar con nosotros e incluso asistir solo a clases intensivas si eliges esa modalidad.

Premios Internacionales de calidad

Hemos recibido premios y menciones internacionales de calidad, no obstante las que más nos gustan son aquellas que reciben nuestros ex alumnos. Buque insignia de nuestra formación!

Es tiempo de formación

Ahora mas que nunca es tiempo de formación! ¿Nunca tienes tiempo? Disponemos de cursos intensivos, modalidades FlippedFlix similares a ver una serie en tu propia TV... Si lo necesitas: Adaptamos la formación al sofa de tu casa! Pero con la calidad de siempre!
ESPS International School & Escuela Europea Parasanitaria ESPS
Nuestra misión es nuestra visión!
Calidad como Cualidad!

Profesionales de más de 30 países se suman a un proyecto que desde 2005 no ha echo más que ampliar su horizonte, pero siempre con la misma idea clara: Calidad y profesionalización de un sector de entrada poco profesionalizado. Queremos lo mejor para los usuarios de las terapias naturales, los usuarios finales (los clientes), es por ello que ponemos y proponemos un encarnizado empeño en la práctica y la profesionalización.

Buenos profesores + buenos medios + buenos temarios = Buenos futuros profesionales. Esa es la forma de hacer fuerte nuestra profesión!


Empleabilidad de alumnos de formación superior
89%
Posibilidad de prácticas en empresas
100%
Acreditaciones en calidad formativa
100%
Tu empleo es nuestro compromiso!
Comprometidos con el empleo

Alumnos de todo el mundo han encontrado trabajo o mejorado en sus pretensiones laborales, desde ESPS siempre ponemos todo al servicio del alumno: Asesora Laboral, redacción de CV, ayuda a enfocar la entrevista, bolsa de trabajo con 293 empresas colaboradoras… Ponemos todo a tu disposición para mejorar tu empleabilidad. ¡Disponemos de formación superior con contratación garantizada! Consulta las condiciones!

Tenemos convenios de contratación prioritaria para nuestros alumnos con empresas del sector. Colaboramos con 293 empresas, pero muchas de ellas tienen sedes nacionales, por ejemplo cadenas hoteleras, de Spa…

¡Somos la escuela de los profesionales! ¿Podemos ser la tuya?


Satisfacción de los empresarios con nuestros alumnos
93%
Satisfacción de alumnos con la bolsa de trabajo
89%
Satisfacción con nuestro sistema de prácticas
91%
¡Estudia con nosotros! Tú eliges cómo y cuando
Cursos online, semipresenciales y presenciales
Testimonios Verificados
Qué opinan nuestros alumnos y ex alumnos de nuestros cursos de terapias naturales?

¡Todos los testimonios de la web son 100% certificados de alumnos 100% reales y escritos por ellos de su puño y letra! Testimonios certificados por una agencia externa a nuestra escuela

DESCUBRE LA ESCUELA DE LOS PROFESIONALES
¿Quieres ser del CLUB ESPS?

Disponemos de un CLUB gratuito para alumnos. Si no has estudiado con nosotros puedes suscribirte al club por un módico precio que te dará acceso a cientos de recursos y contenidos de calidad. Cada mes podrás elegir entre cientos de recursos, talleres, app´s, plantillas de citas, ebooks, libros, apuntes, webinars, videos, tutoriales, descuentos en seguros, asesoría jurídica, laboral, asesoramiento laboral, curriculum, diseños de logotipos, conferencias, formación continua… más de 1000 recursos y creciendo cada día más! Esto si que es más que un CLUB!

Más de 300 recursos incluídos
Libros digitales
¡Inscríbete en el Club ESPS!
EBooks de masaje, osteopatía, relajación, terapias naturales, meditación, cocina, vegetarianismo, ayunos, termalismo, naturopatía, técnicas energéticas, medicina china...
Aprende sin estudiar viendo "series"
FlippedFlix ESPS TV
Aprende viendo le televisión
Nunca tienes tiempo de estudiar, pero un día de lluvia te tiras en e sofá con la mantita y devoras tu serie favorita... Pues ese es nuestro sistema pionero FlippedFlix, somos centro certificado
La velocidad de internet no es problema
¿Mala conexión?
La conexión mala no es un problema
Si dispones de acceso a internet el el movil y usas aplicaciones como WhatsApp (por ejemplo) no necesitarás mucho más. Adaptamos todos los contenidos a buenas y malas conexiones. FlippedFlix para todos! ESPS Para todos!
Testimonios REALES 100% verificados
Todos los testimonios de la web son reales y verificados de ex alumnos

LA ESCUELA PARASANITARIA MAS RECOMENDADAESPS – Escuela Europea Parasanitaria

ESPS Escuela Europea Parasanitaria en Coruña, Pontevedra, Santiago, Vigo, Tenerife, Portonovo y 9 países más…

Somos ESPS Escuela Europea Parasanitaria, una escuela de formación parasanitaria de excelencia con más de 10 años de experiencia y miles de alumnos formados

Somos una escuela parasanitaria con un fuerte compromiso con el sector de la salud natural, parasanitario… Nuestra escuela, la escuela europea parasanitaria es una escuela referente a nivel nacional e internacional.

ESPS también cuenta con una delegación internacional denominada: ESPS International School para la formación en Inglés, Alemán y Portugués.

La escuela europea parasanitaria ESPS es una escuela formada exclusivamente por profesionales selectos, profesionales de la salud natural, medicinas integrativas, parasanitarios, sanitarios… La escuela europea parasanitaria selecciona rigurosamente a profesionales con contrastada experiencia en el sector parasanitario, sanitario, deportivo… profesionales con una trayectoria docente amplia. Los  docentes combinan su clínica, consulta… con las actividades formativas de la escuela parasanitaria, pero ninguno de ellos vive en exclusiva de su labor en la escuela. Todos los docentes lo son por vocación y en base a ello aplican sus conocimientos a profesionalizar al futuro profesional.

Todas nuestras acciones formativas pasan rigurosos filtros de calidad mediante auditorías internas y externas, se evalua la calidad de los temarios, de las instalaciones, de la metodología y por supuesto de los docentes, la tutorización de las prácticas, las tutorías online…

Fruto de las continuas auditorías la Escuela Europea Parasanitaria ESPS garantiza una formación excelente y con garantías de futuro para el alumno. En la escuela Europea Parasanitaria consideramos al alumno como un futuro profesional, en base a ello profesionalizamos a todos nuestros alumnos según criterios de excelencia para que su formación sea la mejor garantía de futuro.

  Desde sus inicios la Escuela Europea Parasanitaria ha mantenido su horizonte en la calidad al servicios de la formación y por ende de la profesión. Con motivo de ello año tras año seguimos renovando y mejorando en base a la inestimable labor de los  docentes, sugerencias de alumnos y usuarios, propuestas de consultores de calidad…

La actual Escuela Europea Parasanitaria es ya el mayor centro de formación en lo referente a la expansión internacional, y es la escuela con más presencia en Galicia, donde ya en su día inicio sus pasos. Disponemos de las mejores instalaciones, nuevos profesores que se han ido incorporando paulatinamente…

Actualmente la Escuela Europea Parasanitaria cuenta con unas modernas y amplias instalaciones en escuela parasanitaria de Coruña en Calle Marqués de Amboage, Nº 6 bajo, a escasos metros del corte inglés y las estaciones de autobuses y tren.

En  Pontevedra podrás encontrar nuestra escuela parasanitaria en Juan Carlos I, Nº 22 bajo, a pocos metros del conservatorio podrás disfrutar de unas lujosas instalaciones ideales para celebrar congresos y masters.

La escuela parasanitaria de Santiago de Compostela se sitúa a pocos metros del Campus universitario Sur y la estación de tren de la capital gallega, concretamente podrás visitar la escuela europea parasanitaria ESPS en la Avenida de Villagarcia 15-17.

En Vigo, podrás venir a conocer las instalaciones en Calle Quintela Nº 2 Bajo, donde se situa la ESPS la escuela parasanitaria de Vigo, nuestra escuela europea parasanitaria  se sitúa haciendo esquina con la referente calle florida a escasos metros del centro comercial camelias y del piso que la escuela pone a disposición de los estudiantes de los masters y el pabellón deportivo de las traviesas, donde se realizan prácticas en clubs deportivos.

Escuela Europea Parasanitaria ESPS también cuenta en Galicia con centros colaboradores en Lugo, Ourense, Vilagarcía, Ferrol y Portonovo.

Entre los pilares de la escuela europea parasanitaria ESPS destaca nuestra propuesta educativa. En ella hacemos especial énfasis en el rigor académico que convierta en todo un profesional al alumno, la calidad en la atención a cada uno de los alumnos, la formación teórico y práctica integral del futuro profesional, una conciencia docente extremadamente avanzada para formar profesionales de élite en las terapias parasanitarias…

escuela-parasanitaria-calidad-certificada

En ESPS Escuela Europea Parasanitaria hacemos todos los programas basándonos en la excelencia educativa, excelencia parasanitaria para que la formación obtenida sea la preparación para el desempeño profesional futuro. La continua internacionalización de nuestra escuela parasanitaria, así como una investigación siempre orientada en nuestro sector parasanitario a la innovación y por supuesto al retorno social, desde un único horizonte de sentido en todo y cuanto hacemos.

Nuestra misión docente se basa en profesionalizar la profesión, una profesión parasanitaria y fuerte que no sucumbe ante embestidas temerarias, ni ante la abundancia de dudosos profesionales…

Formamos, respetamos, protegemos, extendemos, investigamos, documentamos… una profesión que es y  debe ser honesta pues es aquella para la cual vivimos y trabajamos en el día a día.

Siempre con la honda preocupación y honesto compromiso en la formación parasanitaria que sin duda va dirigida a que la profesión parasanitaria, nuestra buena profesión sea cada vez más socialmente desarrollada, más justa para sus usuarios  finales… usuarios de técnicas parasanitarias que no son otros que los pacientes.  Buscamos una profesión parasanitaria más fraterna y basada en una ferrea formación.

Somos una institución docente en materia parasanitaria, una institución formativa con raíces firmes ahondadas en los grandes deseos que se han ido haciendo realidad con el mero paso del tiempo y el trabajo constante. Una escuela que crea escuela, no una escuela que da cursos y títulos, somos una escuela europea y parasanitaria que aporta al alumno un valor añadido y valores, valores que sin duda hacen y seguirán haciendo que nuestra profesión sea cada vez mejor y más firme.

Mediante actividades sociales, culturales, solidarias aportamos una labor social y una labor educativa, todas ellas van a repercutir positivamente en los alumnos, sociedad, pacientes/usuarios y sin duda ayudan a prestigiar la anteriormente citada profesión, la profesión que nos une y la profesión que nos mueve. Es por ello contamos con cientos de eventos, jornadas, actividades… así como con empresas colaboradoras en el ámbito nacional e internacional en materia de prácticas y empleo de la rama parasanitaria.

SOLIDARIDAD-AFRICA-ESCUELA-PARASANITARIA

Tenemos presencia en 9 países: España, Portugal, Bolivia, Tailandia, Senegal, Gambia, Reino Unido, Alemania, China

La trayectoria de la escuela europea parasanitaria ESPS va ligada al de su equipo docente, un profesorado sometido a rigurosos controles de calidad y unos profesionales que destacan por su compromiso, compromiso con la profesión y compromiso a la hora de formar correctamente a los profesionales, poder hacer que los alumnos salgan al complejo mercado laboral con una buena base de sólidos conocimientos, tanto a nivel científico, técnico, legislativo y sin duda de valores éticos y/o deontológicos, valores que les permitan desarrollar en su día a día las competencias propias de la profesión que han elegido estudiar con nosotros y así en definitiva de esta manera, contribuir a la mejora global de la salud y la inherente mejora de calidad de vida de las personas.

En la Escuela Europea Parasanitaria ESPS entendemos el éxito como una mera consecuencia, una consecuencia del esfuerzo y la dedicación, es por ello que trabajamos duro con los alumnos, les exigimos, les damos completos temarios, les ponemos prácticas y más prácticas para que los  que así lo entiendan, puedan mediante su propio esfuerzo y nuestra predisposición a ayudarles, acompañarles, asesorarles, enseñarles… encontrar esa recompensa a su esfuerzo.

En algunos cursos cofinanciamos con empresas colaboradoras o financiamos íntegramente un contrato laboral para aquellos alumnos que obtengan una nota media superior a 9

En la Escuela Europea Parasanitaria nos centramos desde nuestros inicios en las profesiones de lo que ya se ha dado en llamar en muchos países medicina integrativa, fundamentalmente en las ramas de Homeopatía, Naturopatía, Acupuntura, Quiromasaje y Osteopatía. Nuestros cursos son enfocados en todo momento a formar profesionales.

La escuela europea parasanitaria reinvierte el 7% de los beneficios en aras de la promoción laboral de sus alumnos.

ESCUELA EUROPEA PARASANITARIA 10º ANIVERSARIO E LA ESCUELA

En la ESPS Escuela Europea Parasanitaria, apostamos por una carga de prácticas muy elevada y diversificada, solo así se garantiza a los alumnos una formación integral. Prácticas en campeonatos del mundo, campeonatos de España, balnearios, spa´s, centros médicos, centros de fisioterapia, centros de terapias…

Grupo Escuela Europea Parasanitaria ESPS: Escuela Parasanitaria CoruñaEscuela Parasanitaria PontevedraEscuela Parasanitaria Santiago –  Escuela Parasanitaria VigoEscuela Parasanitaria TenerifeEscuela Parasanitaria Internacional

  • Centros propios de formación del Grupo Escuela Europea Parasanitaria ESPS en Coruña, Pontevedra, Santiago de Compostela, Vigo.
  • Escuela Europea Parasanitaria ESPS También forma alumnos en Tenerife, Lugo, Ourense, Ferrol, Madrid, Barcelona, Valencia…
  • Postgrados Internacionales de formación parasanitaria en Berlín, Gambia, Senegal, Portugal (Lisboa, Porto y Portimao), Londres, Bolivia (La Paz y Cochabamba), Tailandia, China (Universidad de Shandong)…
  • Grupo Escuela Europea Parasanitaria ESPS 10 años de formación parasanitaria de excelencia. +0034 986652718 – +0034 981079497
  • Grupo Escuela Europea Parasanitaria ESPS. Sede social en: Morgallón 15 Taboexa – As Neves. Pontevedra. CP: 36448 empresa perteneciente al Grupo GET – Grupo Empresas Taboexa SL. B-36560886 empresa registrada en el registro mercantil de Pontevedra en el tomo 3369, folio 150
#iguru_button_5f0a1ca70a3d0 .wgl_button_link { color: #ffffff; }#iguru_button_5f0a1ca70a3d0 .wgl_button_link:hover { color: #ffffff; }#iguru_button_5f0a1ca70a3d0 .wgl_button_link { border-color: rgba(255,255,255,0.01); background-color: #2da32f; }#iguru_button_5f0a1ca70a3d0 .wgl_button_link:hover { border-color: #12bc1e; background-color: #12bc1e; }#iguru_button_5f0a1ca70aafa .wgl_button_link { color: #ffffff; }#iguru_button_5f0a1ca70aafa .wgl_button_link:hover { color: #ffffff; }#iguru_button_5f0a1ca70aafa .wgl_button_link { border-color: rgba(255,255,255,0.01); background-color: #2da32f; }#iguru_button_5f0a1ca70aafa .wgl_button_link:hover { border-color: #12bc1e; background-color: #12bc1e; }#iguru_video_5f0a1ca74c8df .videobox_link{ background-color: #ff6d34; border-color: #ff6d34; }#iguru_infobox_5f0a1ca74ee0b .infobox_title { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_5f0a1ca74ee0b .infobox_wrapper:hover .infobox_title { color: #ffffff; }#iguru_infobox_5f0a1ca74ee0b .infobox_content { color: #5f5f5f; }#iguru_infobox_5f0a1ca74ee0b .infobox_wrapper:hover .infobox_content { color: #ffffff; }#iguru_infobox_5f0a1ca74ee0b .infobox_icon { color: #ff6d34; }#iguru_infobox_5f0a1ca74ee0b .infobox_wrapper:hover .infobox_icon { color: #ffffff; }#iguru_infobox_5f0a1ca74ee0b .infobox_wrapper { background-color: #ffffff; }#iguru_infobox_5f0a1ca74ee0b:hover .infobox_wrapper { background-color: #ff6d34; }#iguru_infobox_5f0a1ca74ee0b .infobox_wrapper { background-image: url(https://www.espsformacion.com/wp-content/uploads/2019/07/info_box_011.jpg); background-position: left top; background-repeat: no-repeat; }#iguru_infobox_5f0a1ca74ee0b .infobox_wrapper { padding-top: 58px !important;padding-right: 40px !important;padding-bottom: 55px !important;padding-left: 40px !important;border-radius: 10px !important; }#iguru_infobox_5f0a1ca74ee0b .infobox_icon_container { margin-bottom: 21px !important; }#iguru_infobox_5f0a1ca74ee0b .infobox_wrapper{box-shadow: 6px 5px 25px 0px rgba(0,0,0,0.08);}#iguru_infobox_5f0a1ca74ee0b:hover .infobox_wrapper{ box-shadow: none; }#iguru_infobox_5f0a1ca750095 .infobox_title { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_5f0a1ca750095 .infobox_wrapper:hover .infobox_title { color: #ffffff; }#iguru_infobox_5f0a1ca750095 .infobox_content { color: #5f5f5f; }#iguru_infobox_5f0a1ca750095 .infobox_wrapper:hover .infobox_content { color: #ffffff; }#iguru_infobox_5f0a1ca750095 .infobox_icon { color: #ff6d34; }#iguru_infobox_5f0a1ca750095 .infobox_wrapper:hover .infobox_icon { color: #ffffff; }#iguru_infobox_5f0a1ca750095 .infobox_wrapper { background-color: #ffffff; }#iguru_infobox_5f0a1ca750095:hover .infobox_wrapper { background-color: #ff6d34; }#iguru_infobox_5f0a1ca750095 .infobox_wrapper { background-image: url(https://www.espsformacion.com/wp-content/uploads/2019/09/icon-box_bg-02.png); background-position: left top; background-repeat: no-repeat; }#iguru_infobox_5f0a1ca750095 .infobox_wrapper { padding-top: 58px !important;padding-right: 40px !important;padding-bottom: 55px !important;padding-left: 40px !important;border-radius: 10px !important; }#iguru_infobox_5f0a1ca750095 .infobox_icon_container { margin-bottom: 21px !important; }#iguru_infobox_5f0a1ca750095 .infobox_wrapper{box-shadow: 6px 5px 25px 0px rgba(0,0,0,0.08);}#iguru_infobox_5f0a1ca750095:hover .infobox_wrapper{ box-shadow: none; }#iguru_infobox_5f0a1ca751316 .infobox_title { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_5f0a1ca751316 .infobox_wrapper:hover .infobox_title { color: #ffffff; }#iguru_infobox_5f0a1ca751316 .infobox_content { color: #5f5f5f; }#iguru_infobox_5f0a1ca751316 .infobox_wrapper:hover .infobox_content { color: #ffffff; }#iguru_infobox_5f0a1ca751316 .infobox_icon { color: #ff6d34; }#iguru_infobox_5f0a1ca751316 .infobox_wrapper:hover .infobox_icon { color: #ffffff; }#iguru_infobox_5f0a1ca751316 .infobox_wrapper { background-color: #ffffff; }#iguru_infobox_5f0a1ca751316:hover .infobox_wrapper { background-color: #ff6d34; }#iguru_infobox_5f0a1ca751316 .infobox_wrapper { background-image: url(https://www.espsformacion.com/wp-content/uploads/2019/09/icon-box_bg-03.png); background-position: left top; background-repeat: no-repeat; }#iguru_infobox_5f0a1ca751316 .infobox_wrapper { padding-top: 58px !important;padding-right: 40px !important;padding-bottom: 55px !important;padding-left: 40px !important;border-radius: 10px !important; }#iguru_infobox_5f0a1ca751316 .infobox_icon_container { margin-bottom: 21px !important; }#iguru_infobox_5f0a1ca751316 .infobox_wrapper{box-shadow: 6px 5px 25px 0px rgba(0,0,0,0.08);}#iguru_infobox_5f0a1ca751316:hover .infobox_wrapper{ box-shadow: none; }#iguru_video_5f0a1ca75275f .videobox_link{ background-color: #ff6d34; border-color: #ff6d34; }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_5f0a1ca753407 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_5f0a1ca753407 .spacing_size-desktops{ display: block; } }#progress_5f0a1ca753e011 .progress_label { color: #2c2c2c; }#progress_5f0a1ca753e011 .progress_value, #progress_5f0a1ca753e011 .progress_units { color: #00bda6; }#progress_5f0a1ca753e011 .progress_bar_wrap { background-color: #e4e4e4; }#progress_5f0a1ca753e011 .progress_bar { background-color: #00bda6; }#progress_5f0a1ca753e1a2 .progress_label { color: #2c2c2c; }#progress_5f0a1ca753e1a2 .progress_value, #progress_5f0a1ca753e1a2 .progress_units { color: #00bda6; }#progress_5f0a1ca753e1a2 .progress_bar_wrap { background-color: #e4e4e4; }#progress_5f0a1ca753e1a2 .progress_bar { background-color: #00bda6; }#progress_5f0a1ca753e253 .progress_label { color: #2c2c2c; }#progress_5f0a1ca753e253 .progress_value, #progress_5f0a1ca753e253 .progress_units { color: #00bda6; }#progress_5f0a1ca753e253 .progress_bar_wrap { background-color: #e4e4e4; }#progress_5f0a1ca753e253 .progress_bar { background-color: #00bda6; }@media only screen and (max-width: 992px){ #iguru_spacer_5f0a1ca754454 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_5f0a1ca754454 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 991px){ #iguru_spacer_5f0a1ca754454 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_5f0a1ca754454 .spacing_size-tablet{ display: block; } }#progress_5f0a1ca754abf1 .progress_label { color: #2c2c2c; }#progress_5f0a1ca754abf1 .progress_value, #progress_5f0a1ca754abf1 .progress_units { color: #00bda6; }#progress_5f0a1ca754abf1 .progress_bar_wrap { background-color: #e4e4e4; }#progress_5f0a1ca754abf1 .progress_bar { background-color: #00bda6; }#progress_5f0a1ca754acf2 .progress_label { color: #2c2c2c; }#progress_5f0a1ca754acf2 .progress_value, #progress_5f0a1ca754acf2 .progress_units { color: #00bda6; }#progress_5f0a1ca754acf2 .progress_bar_wrap { background-color: #e4e4e4; }#progress_5f0a1ca754acf2 .progress_bar { background-color: #00bda6; }#progress_5f0a1ca754ad63 .progress_label { color: #2c2c2c; }#progress_5f0a1ca754ad63 .progress_value, #progress_5f0a1ca754ad63 .progress_units { color: #00bda6; }#progress_5f0a1ca754ad63 .progress_bar_wrap { background-color: #e4e4e4; }#progress_5f0a1ca754ad63 .progress_bar { background-color: #00bda6; }#iguru_testimonials_5f0a1ca756db8 .testimonials_name { color: #ffffff; }#iguru_testimonials_5f0a1ca756db8 .testimonials_quote { color: #ffffff; }#iguru_testimonials_5f0a1ca756db8 .testimonials_position { color: #ff6d34; }#iguru_testimonials_5f0a1ca756db8 .testimonials_content_wrap { background-color: rgba(255,255,255,0.1); }#iguru_carousel_5f0a1ca7594d9.iguru_module_carousel .slick-dots{ margin-top: 9px; }@media only screen and (max-width: 991px){ #iguru_spacer_5f0a1ca75b346 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_5f0a1ca75b346 .spacing_size-tablet{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 991px){ #iguru_spacer_5f0a1ca75b893 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_5f0a1ca75b893 .spacing_size-tablet{ display: block; } }#iguru_button_5f0a1ca75bb62 .wgl_button_link { color: #ffffff; }#iguru_button_5f0a1ca75bb62 .wgl_button_link:hover { color: #2c2c2c; }#iguru_button_5f0a1ca75bb62 .wgl_button_link { border-color: #ff6d34; background-color: #ff6d34; }#iguru_button_5f0a1ca75bb62 .wgl_button_link:hover { border-color: #ff6d34; background-color: #ffffff; }@media only screen and (max-width: 991px){ #iguru_spacer_5f0a1ca75bd39 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_5f0a1ca75bd39 .spacing_size-tablet{ display: block; } }
Carrito
¡No hay productos en el carrito!
Subtotal
0.00
Total
0.00
SEGUIR COMPRANDO
0