Expertos regeneran tejido de corazones humanos por primera vez

Investigadores de Estados Unidos dieron los primeros pasos hacia la creación de corazones humanos biomodificados.

Esto se logró usando músculos donados (sin los componentes que generarían una respuesta inmunitaria de rechazo), y células cardíacas generadas a partir de células madre, que podrían proceder del receptor en potencia.

La naturopatía sigue la senda de la naturaleza

Incluyen el desarrollo de un sistema biorreactor automatizado capaz de sostener a todo un corazón humano durante el proceso de recelularización.


Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:

Escuela de masaje en Coruña   Escuela de masaje en Pontevedra  Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela  Escuela de masaje en Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria. SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife