Conoce a los 7 famosos que aman el Gua Sha

¿Sabías que «gua sha» significa «eliminar el dolor» en inglés? Esta técnica china antigua y natural consiste en raspar la piel de la persona con una herramienta de masaje de bordes suaves mediante movimientos cortos y largos para mejorar la circulación sanguínea.

Es una técnica de curación que ofrece un enfoque único para mejorar la salud, abordando la energía estancada en el cuerpo llamada «chi», que causa dolor crónico.

famosos que aman el gua sha

Conoce a los famosos que aman el Gua Gha

Más que eso, gua sha se ha convertido en una técnica de cuidado de la piel en el hogar para ayudar a mantener la piel fresca, joven y floreciente, por lo que muchas celebridades han decidido adoptar esta técnica china ¿Cuáles son los famosos que aman el Gua Sha? ¡Sigue leyendo!

Estas son algunas de las principales celebridades que usan gua sha:

famosos que aman el gua sha

1. Emilia Clarke

Emilia Clarke (Game of Thrones) busca la ayuda de Georgia Louise, una esteticista y asesora global de cuidado de la piel, para preparar su piel y parte de su rutina de cuidado de la piel, es usar gua sha.

Después de la aplicación de La Mer The Renewal Oil, su esteticista usa una herramienta gua sha para ayudar a iluminar y desintoxicar la piel de la actriz.

2. Jennifer Aniston

Jennifer Aniston (Friends) también recibe consejos de la esteticista Georgia Louise. Louise compartió que la actriz usa la piedra facial para sus tratamientos para reducir la hinchazón facial y aliviar las arrugas, lo que ha demostrado ser efectivo con el tiempo.3. Zendaya

Zendaya (The Greatest Showman y Spiderman) reveló que usa el método gua sha a través de Snapchat. Publicó un video de ella usando un rodillo de jade, comentando cómo estaba disfrutando cada segundo.

4. Miranda Kerr

La top model Miranda Kerr usa personalmente gua sha como parte de su rutina de cuidado de la piel y maquillaje.

También lanzó recientemente una línea de belleza orgánica llamada KORA Organics. Y es tan fan del gua sha que incluyó un escultor facial de corazón de cuarzo rosa gua sha en la colección.

5. Meghan Markle

La facialista londinense Nichola Joss, a quien Meghan Markle ha atribuido por sus pómulos y mandíbula «esculpidos», compartió que los rodillos de jade son su secreto.

¡Según los informes, usó gua sha en Markle en preparación de nada menos que su boda real! Consejo profesional: Joss recomienda meter el rodillo de jade en el congelador durante una hora antes de enrollarlo.

6. Las Kardashian y Jenner

También se sabe que Kendall Jenner, Kim y Khloe Kardashian hicieron gua sha. Kendall admitió que usa un rodillo de jade para ayudarla a descomprimirse en los días ocupados, mientras que Kim es un usuario del producto desde hace mucho tiempo.

Finalmente, Khloe también se subió a bordo y comenzó a usar un rodillo facial de turmalina, que según ella le ha llevado a su transformación facial.

7. Gwyneth Paltrow

Por último, pero no menos importante, también se dice que Gwyneth Paltrow (Iron Man) es fanática del gua sha y una usuaria de los rodillos de jade desde hace mucho tiempo.


Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:

Escuela de masaje en Coruña   Escuela de masaje en Pontevedra  Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela  Escuela de masaje en Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria. SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife