¿Sabías que hay algunos famosos que aman las flores de Bach? Conoce la razón

Las esencias florales son remedios naturales simples pero poderosos que han ganado mucha popularidad a lo largo de los años.

famosos que aman las flores de Bach

Conoce a los famosos que aman las flores de Bach

Incluso las celebridades han descubierto lo útiles que pueden ser.

Se ha informado que Jennifer Aniston usa los remedios florales de Bach para ayudarla a mantener la calma. Otras figuras públicas, como la estrella del fútbol Lionel Messi, Cate Blanchett, Emma Watson, Hugh Grant y Salma Hayek, han incorporado estos asombrosos remedios a sus vidas.

¿QUÉ SON LAS ESENCIAS FLORALES?

La idea detrás de las esencias florales es que todas las plantas tienen una cierta energía vibratoria, y esta energía luego se captura y se usa para afectar sutilmente el campo energético del cuerpo humano.

Esto entonces afecta tanto los aspectos emocionales como físicos de nuestro bienestar. El propósito último de las esencias florales es, por lo tanto, apoyar el cuerpo y la mente, y devolverlos a un estado de equilibrio.

CÓMO SE HACEN LAS ESENCIAS FLORALES

Cuando se utilizan remedios a base de hierbas o aceites esenciales, se utiliza una sustancia física extraída por diversos medios de la planta. Las esencias florales, sin embargo, no contienen ningún material físico.

Para hacer una esencia floral, las flores se colocan en agua y luego al sol durante un tiempo. El agua absorbe la “esencia” de las flores que, cuando se toma, es absorbida por el cuerpo, lo que ayuda a abordar muchos problemas emocionales y físicos.

Las esencias florales pueden ser utilizadas por todos, incluidas los niños pequeños e incluso los animales.

La influencia más positiva a la hora de utilizar esencias florales es la tranquilidad que parece aportar, lo que es útil cuando se trata de situaciones estresantes.

RESCUE REMEDY EL ‘FLOWER POWER ‘ MÁS CONOCIDO

Las esencias florales de las que ha oído hablar la mayoría de las personas que están sintonizadas con la salud natural son los remedios florales de Bach. El más conocido de ellos es Rescue Remedy, una combinación de cinco esencias florales que se pueden utilizar en momentos de estrés y ansiedad considerables. 

El poder calmante de la naturaleza se aprovecha en las esencias florales

En los últimos meses, es probable que muchas personas hayan experimentado un aumento en el estrés durante la pandemia y el cierre del coronavirus. Entonces, este es un remedio ideal para tener en casa o incluso para llevar un biberón en el bolso.

ALGUNOS REMEDIOS FLORALES PARA ELEGIR

Hay muchas esencias florales diferentes, por lo que acudir a un practicante de esencias florales puede ser su mejor opción para tomar las decisiones correctas.

Sin embargo, si solo desea probar algunas esencias florales, aquí tiene algunas de las más populares.

Esencia de flor de carpe: ayuda con la falta de motivación y el manejo de las tareas diarias. Te ayuda a afrontar el día que tienes por delante con más energía y determinación.

Impatiens: ralentiza las cosas y te ayuda a sobrellevar la impaciencia y la irritación.

Achicoria: Ayuda a los necesitados emocionalmente a respetar a los demás.

Aspen: infunde confianza en un futuro desconocido, ayudando con los sentimientos de aprensión y ansiedad.

Castaño blanco: se enfoca en la preocupación y la inquietud, y busca un estado de ánimo más tranquilo.

Mostaza: para aquellos que tienden a tener depresión o desesperación, se enfoca en ganar estabilidad emocional.

Crab Apple: para aquellos que necesitan liberar toxicidad, proporciona restauración y limpieza.

Cherry Plum: Úselo en el caso de un colapso emocional para ayudar a crear equilibrio a pesar de las circunstancias.

Olmo: Ayuda cuando se siente abrumado, creando confianza y la capacidad de completar las tareas con éxito.

Genciana: para sentimientos de desánimo.

Oliva: Para cuando te sientes agotado física y emocionalmente; ayuda con el agotamiento y el cansancio general.


Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:

Escuela de masaje en Coruña   Escuela de masaje en Pontevedra  Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela  Escuela de masaje en Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria. SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife