Famosos que practican la meditación

Conoce a los famosos que practican la meditación 

La meditación es la práctica de silenciar los pensamientos en tu mente para lograr la conciencia o un estado alternativo de conciencia.

famosos que practican la meditación

Conoce a los famosos que practican la meditación

La meditación puede ayudar a reducir el estrés, estimular la inmunidad, aumentar la concentración y mejorar la calidad del sueño, todo lo cual es beneficioso para las personas de gran éxito.

“Le enseñé a Katy Perry, Tom Hanks, Jerry Seinfeld, Hugh Jackman y Lena Dunham cómo usar la Meditación Trascendental (MT)  debido a su capacidad para aumentar la claridad, el enfoque y la resistencia “, dice  Bob Roth, director ejecutivo de David Lynch Fundación. ” La Meditación Trascendental ayuda a las personas exitosas a permanecer en un alto nivel de funcionamiento y a pensar de manera innovadora”.

En el lugar de trabajo, Roth recomienda la Meditación Trascendental, una forma de meditación que usa un mantra para asentar los pensamientos en la mente y dirigir su atención a un estado de descanso, debido al efecto que tiene sobre el funcionamiento del cerebro.

“De todos los tipos de meditación, la Meditación Trascendental tiene la mayor cantidad de investigaciones que muestran que fortalece las conexiones de la corteza ejecutiva o prefrontal del cerebro, calma el centro de reactividad de la amígdala, que conduce a reacciones exageradas e histeria, y activa la imaginación y la red de modo predeterminado. ,” él dice.

Aquí hay ocho directores ejecutivos y celebridades muy influyentes que practican varias formas de meditación para ayudarlos a tener éxito en el lugar de trabajo:

Jeff Weiner, director ejecutivo de LinkedIn

Después de lanzar la red social profesional  LinkedIn en 2009, el CEO Jeff Weiner ha hecho crecer la empresa para incluir a más de 450 millones de miembros. Weiner ha reconocido su uso diario de meditaciones guiadas en la aplicación Headspace en varios artículos y tuitea regularmente sobre los beneficios científicos de la meditación.

En una  entrevista publicada en febrero de 2012 en The Wall Street Journal,  Weiner dijo que hacer una pausa para reflexionar sobre las situaciones lo ayuda a elaborar estrategias y trabajar de manera proactiva hacia metas a largo plazo. “Parte de la clave para la administración del tiempo es sacar tiempo para pensar, en lugar de reaccionar constantemente”, dijo Weiner.

William Clay Ford Jr., presidente ejecutivo de Ford Motor Company

Bill Ford, presidente ejecutivo de Ford Motor Company, se basó en la meditación para superar varios años de bancarrota. “La práctica de la atención plena me mantuvo en marcha durante los días más oscuros”, dijo en un  artículo publicado en febrero de 2013 en  Harvard Business Review.

Ford también incorpora sesiones de meditación de atención plena y clases de yoga en la cultura laboral de su empresa para que sus empleados puedan permanecer tranquilos, alertas y productivos, dijo en un  artículo publicado en octubre de 2017 en Detroit Free Press.

Marc Benioff, presidente y director ejecutivo de SalesForce

Marc Benioff es el empresario tecnológico multimillonario responsable de la empresa de software SalesForce, que tiene un valor aproximado de 97.000 millones de dólares, según Forbes.

Benioff tiene una naturaleza muy espiritual; Pasó un tiempo en Hawai y la India con gurús espirituales y regresó con una visión de su futura compañía. Benioff tiene salas de meditación en todas las oficinas de SalesForce, según una  entrevista publicada en junio de 2018 en The New York Times.

famosos que practican la meditación

Famosos que practican la meditacióny han experimentado sus beneficios

Cuando se le preguntó cómo influye la meditación en su liderazgo, Benioff dijo que “Tener una mente de principiante informa mi estilo de gestión”.

La mentalidad de un principiante es un concepto del budismo zen llamado “shoshin” que implica ser tan abierto y ansioso como lo sería un principiante en el tema, incluso cuando estudia a un nivel avanzado, según Creative Huddle.

“Estoy tratando de escuchar profundamente, y la mente del principiante me dice que dé un paso atrás, para poder crear lo que quiere ser, no lo que fue”, dijo Benioff a The New York Times. “Sé que el futuro no es igual al pasado. Sé que tengo que estar aquí en el momento”.

Arianna Huffington, cofundadora de Huffington Post y Thrive Global

Arianna Huffington, cofundadora de Huffington Post y fundadora y directora ejecutiva de Thrive Global, incorpora la meditación a su rutina matutina todos los días. “Una vez que estoy despierto, me tomo un minuto para respirar profundamente, estar agradecido y establecer mi intención para el día”, dijo Huffington a High Existence.

“Luego hago de 20 a 30 minutos de meditación y 30 minutos en mi bicicleta estática, los días que estoy en casa. También practico yoga la mayoría de las mañanas”.

Huffington se basa en una rutina regular de cuidado personal que incluye meditación diaria para ayudarla a evitar el agotamiento. Cuando High Existence le preguntó qué le hubiera gustado haber sabido al crecer, Huffington dijo:

“Ojalá hubiera evitado ser víctima del engaño colectivo de que el agotamiento es el precio necesario para el logro y el éxito” y “Ojalá hubiera apreciado lo poderoso que puede ser introducir solo cinco minutos de meditación en tu día “.

No debe comprometer el equilibrio y el cuidado personal para lograr un alto rendimiento; la renovación es parte del proceso, dijo Huffington.

Oprah Winfrey, propietaria de medios, actriz y filántropa

Oprah Winfrey se ha propuesto la misión de difundir mensajes de salud, bienestar y equilibrio mente-cuerpo a todos con sus programas de entrevistas, O: The Oprah Magazine, y su canal de televisión,  Oprah Winfrey Network.

Oprah ha curado contenido de meditación y bienestar para sus lectores, se asoció con gurús espirituales como Eckhart Tolle y Deepak Chopra para podcasts de meditación, retiros y discusiones, y atribuyó a la meditación el cambio de su vida para mejor.

En un artículo publicado en Oprah.comOprah explicó que “la meditación consiste en quedarse lo suficientemente quieto como para saber la diferencia entre la voz y tú. Es un estado de ánimo elevado que permite que lo que sea que estés haciendo sea tu mejor vida, de un momento a otro asombroso”.

Katy Perry, cantante y personalidad de televisión

La cantante Katy Perry ha lanzado más de nueve canciones número 1 en los últimos 10 años, posicionándose como una de las estrellas del pop más importantes del mundo. Pero vivir en la carretera puede ser estresante, por lo que Perry aprendió a practicar la Meditación Trascendental, e incluso se la enseñó a su equipo de carretera.

“Estoy en un avión más que en tierra, y esta herramienta me ayuda a encontrar momentos de paz, porque no tengo mucho tiempo, que prolongan mi día para poder vivir a mi máxima capacidad”, Perry dijo en una  entrevista en 2016 con la Fundación David Lynch. “¡Me da dos días en un día!”

Madonna, cantante y actriz

Junto con sus actuaciones en conciertos y entrenamientos de alta intensidad para mantenerse en plena forma, Madonna intenta encontrar momentos de Zen.

Según un  artículo publicado en Yahoo Health, Madonna practica ejercicios de cuerpo y mente como Pilates y Ashtanga yoga y sigue una dieta ayurvédica, que es un enfoque antiguo que se enfoca en la interconexión de la mente, el cuerpo y nuestro entorno.

Además de la dieta ayurvédica, se ha informado que Madonna practica la Meditación Trascendental para equilibrar su conexión cuerpo-mente. “La meditación me mostró cuánta energía tiene el silencio”, dijo Madonna en una entrevista publicada en agosto de 1998 en NY Rock.

Señor, Paul McCartney, cantante y compositor

El ex Beatle Sir Paul McCartney comenzó su viaje con la meditación trascendental hace 50 años después de asistir a una conferencia con el fundador de TM, Maharishi Yogi. “Estuvo muy interesante. Fue muy relajante y parecía algo que valía la pena intentar”, le dijo McCartney a David Lynch en una  entrevista publicada en 2010 en el Blog de TM.

McCartney estaba buscando algo que le proporcionara estabilidad durante los años 60, y ha mantenido la práctica desde entonces. “Creo que siempre es muy bueno tener una especie de momento de quietud en el día.

Siempre que tenga una oportunidad en una agenda apretada, lo haré, si no salgo corriendo por la puerta con algunas cosas locas que hacer”, dijo McCartney en una  entrevista publicada en julio de 2014 en TMHome.com… “En momentos de locura, la meditación me ha ayudado a encontrar momentos de serenidad, y me gustaría pensar que ayudaría a proporcionar a los jóvenes un refugio tranquilo en un mundo no tan tranquilo”.


Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:

Escuela de masaje en Coruña   Escuela de masaje en Pontevedra  Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela  Escuela de masaje en Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria. SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife

Leave a Reply