Conoce a éstos 10 famosos que tienen dieta vegana y vegetariana

Una vez conocida como la dieta que solo seguían los hippies que usaban pachulí, durante las últimas décadas, el vegetarianismo y el veganismo se han vuelto más conocidos como un estilo de vida, una decisión a largo plazo para evitar daños a los animales, el medio ambiente y su propia salud .

Famosos que tiene dieta vegana y vegetariana

¿Sabes cuáles son los Famosos que tienen dieta vegana y vegetariana?

Ya sea por razones éticas, ambientales o de salud, no se puede negar que cada vez más personas eligen renunciar a algunos o todos los productos animales.

Australia y el estilo de vida vegano

Un análisis reciente de los últimos 12 meses de búsquedas Google en todo el mundo mostró que Australia tiene el porcentaje más alto de búsquedas de la palabra «vegano» de todas las búsquedas realizadas.

El veganismo también es una causa ambiental

Con el aumento de la investigación que muestra los efectos negativos que tiene el consumo de carne en el medio ambiente y la salud, no es de extrañar que las personas elijan comer sin carne.

Muchas celebridades también han adoptado el vegetarianismo y el veganismo; es posible que algunas las conozcas, mientras que otras pueden ser una sorpresa.

1. Ellen DeGeneres y Portia de Rossi

Tanto Ellen DeGeneres como Portia de Rossi son veganas desde 2008, con razones éticas a la vanguardia de su elección.

«Personalmente, elegí ser vegano porque me eduqué sobre la cría intensiva y la crueldad hacia los animales, y de repente me di cuenta de que lo que había en mi plato eran seres vivos, con sentimientos. Y ya no podía desconectarme de eso». Dijo DeGeneres.

2. Mike Tyson

El ex campeón de boxeo de peso pesado Mike Tyson se volvió vegano en 2010 y eligió una dieta basada en plantas por razones de salud.

«Simplemente tenía ganas de cambiar mi vida, hacer algo diferente. Y así me hice vegano», dijo Tyson. «Convertirme en vegano me dio otra oportunidad de vivir una vida saludable».

3. Natalie Portman

Portman, vegetariano desde hace 20 años, adoptó un estilo de vida vegano después de leer el libro Eating Animals de Jonathan Safran Foer. .

«Quizás otros no estén de acuerdo conmigo en que los animales tienen personalidades, pero la tortura altamente documentada de animales es inaceptable, y el costo humano que Foer describe en su libro, del cual yo no tenía conocimiento, es universalmente convincente», dijo Portman en su blog en The Huffington Post.

4. Liam Hemsworth

Hemsworth hizo recientemente el cambio al veganismo por razones éticas y de salud, y demuestra que aún puedes estar sano (y bastante valiente también).

«Después de toda la información que reuní sobre el maltrato a los animales, no pude seguir comiendo carne. Cuanto más estaba consciente, más y más difícil era hacerlo», dijo Hemsworth.

5. Paul McCartney

El cantautor británico y ex Beatle es vegetariano desde hace mucho tiempo. También es conocido por sus campañas por los derechos de los animales con PETA.

“Hace muchos años, estaba pescando y mientras pescaba con el pobre pez, me di cuenta de que ‘lo estoy matando, todo por el placer pasajero que me brinda’. Y algo dentro de mí hizo clic. Mientras lo veía luchar por respirar, me di cuenta de que su vida era tan importante para él como la mía para mí «, dijo McCartney.

6. Kristen Bell

La actriz de Veronica Mars, Kristen Bell, ha sido vegetariana durante más de 15 años, y dijo que antes del cambio nunca le gustaba comer carne, ni siquiera cuando era niña.

«Tenía muchas peculiaridades cuando era niño. Una era que no me gustaba comer carne: no me gustaba masticarla, no me gustaba su sabor ni su olor, y simplemente no me gustaba comer carne. «, dijo Bell.

7. Ariana Grande

Al anunciar en Twitter a finales de 2013 que es «100 por ciento vegana», la cantante y actriz Ariana Grande hizo el cambio para los animales y su propia salud.

«Soy un firme creyente en comer una dieta de alimentos integrales basada en plantas que puede ampliar la duración de su vida y hacer de usted una persona más feliz en todos los aspectos», dijo Grande.

8. Al Gore

El exvicepresidente y ecologista Al Gore adoptó un estilo de vida vegano después de experimentar por primera vez con la reducción del consumo de animales.

«Es absolutamente correcto que la creciente intensidad de la carne en las dietas en todo el mundo es uno de los problemas relacionados con esta crisis global, no solo por el CO2 involucrado, sino también por el agua consumida en el proceso y las consecuencias para la salud también”, dijo.

9. Olivia Wilde

La actriz Olivia Wilde ha sido vegetariana desde los 12 años y, según los informes, ha cambiado entre una dieta vegana y vegetariana por razones éticas y de salud.

“Ser vegano no siempre es fácil y accesible, pero es una forma de vida y me hace sentir muy bien como persona y verme físicamente mejor”, dijo Wilde.

10. Christina Appelgate

La actriz Christina Appelgate es otra vegetariana desde hace mucho tiempo, y eligió el estilo de vida sin carne a los 15 años. También es franca sobre su postura contra las pieles.

«Cuando me hice vegetariano, comencé a leer más y más sobre de dónde viene la piel y lo que le hacen a los animales. Todo iba de la mano», dijo Applegate.


Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:

Escuela de masaje en Coruña   Escuela de masaje en Pontevedra  Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela  Escuela de masaje en Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria. SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife