Conoce a los famosos que usan la acupuntura

Las estrellas de cine lo exigen, Los atletas profesionales lo juran, Y ahora las masas están descubriendo el antiguo «secreto» para mejorar la belleza, un sistema inmunológico más fuerte, un mayor rendimiento físico y mental y una recuperación sin drogas de enfermedades crónicas.

Famosos que usan la acupuntura

¿Cuáles son los Famosos que usan la acupuntura?

A menudo considerada en todo Occidente como una forma misteriosa de aliviar el dolor, ¡la acupuntura es mucho más que eso! Aquí hay algunas celebridades que aman la acupuntura y por qué la usan.

Según los informes, Sandra Bullock exige que la acupuntura se incluya en su contrato con los estudios, ya sea en casa o en el set.

Los estudios pagan con gusto la factura de sus tratamientos tres veces por semana. Según una fuente, a Bullock le colocan agujas en la frente, la cara, el estómago y los pies, y cree que eso la ayuda a verse más joven y sentirse más saludable en general.

Las celebridades usan la acupuntura para el rejuvenecimiento facial

La acupuntura cosmética, un método especializado de acupuntura que tiene como objetivo reducir las arrugas, equilibrar la piel grasa o seca, aclarar el acné, eliminar las sombras debajo de los ojos, eliminar la hinchazón y aportar un color saludable al rostro mediante la estimulación de la circulación.

Hace calor entre un número de celebridades (así como personas comunes que solo quieren verse tan bien como sus celebridades favoritas).

¡Jennifer Aniston, Angelina Jolie, Sean Connery y Madonna siguen luciendo hermosas en el centro de atención gracias a su acupunturista!

Además de ayudar a las celebridades a lucir jóvenes sin pasar por el quirófano, la acupuntura también las ayuda a adelgazar y adelgazar o en eventos en los que los paparazzi seguramente tomarán fotos de los tríceps desnudos de todos mientras saludan. Jennifer Lopez usó acupuntura y hierbas chinas para ayudarla a perder 15 libras.

Según la revista OK, una fuente reveló que López ha «estado entusiasmada con lo obsesionada que está con la acupuntura y las hierbas”.

 

Beneficios de la acupuntura

La acupuntura puede ayudar con la pérdida de peso al estimular al cuerpo a equilibrar sus hormonas y estimular un metabolismo lento

La relajación provocada por la acupuntura puede mejorar en la calidad del sueño, lo que ayuda a desarrollar músculo magro y a reducir el apetito voraz por alimentos poco saludables.

Famosos que usan la acupuntura

Existen Famosos que usan la acupuntura

Robert Downey, Jr., le dijo a una fuente que la acupuntura y la Medicina Tradicional China han impactado todas las áreas de su vida durante varios años. «

«Confieso que estoy tan cerca de ser chino-estadounidense como cualquier caucásico en su vida», dijo. Además de la acupuntura, Downey utiliza la medicina herbal china y práctica el qigong.

Para Gwyneth Paltrow, la acupuntura no se trata solo de los beneficios físicos

Según ella, la acupuntura la ha llevado a un estado de conciencia superior. La influencia positiva de la acupuntura en su bienestar mental y espiritual la ha ayudado en su matrimonio. Y, según los informes, la ayudó a sobrellevar la muerte de su padre.

Paltrow le dijo a Oprah: «He sido un gran admirador de la medicina china durante mucho tiempo porque funciona».

Acupuntura para una salud óptima

La supermodelo Elle McPherson evita las nuevas modas por remedios antiguos probados y confiables.

Ella ve a un médico de medicina china o acupuntura regularmente, y prefiere usar preparaciones a base de hierbas para sus dolencias en lugar de tomar pastillas. McPherson informa que cuida su cuerpo desde la perspectiva de la Medicina China, que cree que promueve una salud óptima.

Las celebridades usan la acupuntura y las personas con mejor desempeño no van a perder el tiempo en terapias que simplemente no funcionan

El hecho de que muchos miembros de la élite de Hollywood aprovechen los poderes curativos y restauradores de la acupuntura es una señal de que es una excelente forma de atención médica.

La noticia espectacular es que la acupuntura y las hierbas son muy asequibles para el estadounidense promedio. Consulte su plan de seguro para ver si la acupuntura ya está cubierta.


Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:

Escuela de masaje en Coruña   Escuela de masaje en Pontevedra  Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela  Escuela de masaje en Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria. SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife