Frutos de los árboles para suplir falta de nutrientes

La FAO promueve los frutos de los árboles para suplir falta de nutrientes

La falta de micronutrientes  (vitaminas y minerales) en los alimentos se puede suplir aprovechando los frutos que dan los árboles a lo largo del año, como parte de la lucha contra el «hambre oculta» o malnutrición.

frutos de los árboles para suplir falta de nutrientes

Frutos de los árboles para suplir falta de nutrientes

El especialista agroforestal de la Organización de la ONU para la Alimentación y la Agricultura (FAO) destacó en una charla que conocer los detalles de los árboles de un ecosistema resulta clave para elaborar un porfolio con el que idear una dieta suplementaria, en función de la época del año y de los frutos disponibles.

El consumo de frutos de los árboles para suplir falta de nutrientes, se ha aplicado desde la antiguedad.


Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:

Escuela de masaje en Coruña   Escuela de masaje en Pontevedra  Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela  Escuela de masaje en Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria. SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife