LA ESCUELA PARASANITARIA MAS RECOMENDADA

LA ESCUELA PARASANITARIA MAS RECOMENDADA1. Dar una buena formación por un precio justo
¿Recomendaría usted a alguien un curso que no le fue muy allá? ¿y con un precio caro o más caro de lo debídamente justo? ¿Recomendaría un curso barato pero malo? Pues parece según nos indican desde la agencia aunamedia (encargada de auditar este tipo de cosas…) que el resto de los alumnos tampoco.

2. Ser de confianza
Los consumidores cada vez más (gracias o por culpa de la crisis) valoran poder confiar, poder confiar en su profesor, profesorado, como en el caso de cualquier profesional, el profesional que tienen delante. Recuerda que se trata de ayudar a satisfacer las necesidades del alumno, un alumno que busca en su formación una inversión en si mismo. No hay lugar para que nadie intente venderle… no es algo que se venda, los cursos se proponen y se imparten, los buenos cursos no necesitan de que se empepele una ciudad entera, ser de confianza también es no publicitarse mediante este tipo de actos censurables e ilegales. Los profesionales deben estar en la formación por su pasión hacia lo que enseñan, no por ganar dinero. No tiene tampoco sentido querer dar 500 cursos y en ocasiones, de ellos a cada cual más controvertido…

3. Interesarse por su alumno
Cuando un alumno decide estudiar en un centro, solo debería encontrar apoyo y ayuda. Tener ventajas y no que estas sean de pago completa una buena formación. Becas, facilidades de pago, material adicional, recuperar clases, ayuda con su C.V, ayuda con el estudio, ayuda una vez finalizado el curso con asesoramiento laboral y legal gratuito, apoyo de por vida en las cuestiones técnicas que necesite…

4. Un servicio más allá de las expectativas y las promesas
Satisfacer los intereses de cada alumno, ofrecerles sin coste adicional otros cursos, una larga lista de servicios, materiales didácticos, posters, prácticas de élite… Así como otro tipo de ayudas que puedan necesitar, refuerzo de clases, prácticas… sin pensar en el dinero. Superar las expectativas y las promesas es nuestra forma de actuar. Siempre impartimos mas temas de los preestablecidos, la formación se imparte con sobriedad y con tiempo sobradamente suficiente para el estudio y asimilación.

Leave a Reply