La familia real usa la homeopatía con toda confianza

La familia real puede tener una lista de reglas y protocolos obsoletos, pero, en lo que respecta a su salud, en realidad están bastante de moda.

La familia real usa la homeopatía

¿Sabés cómo la familia real usa la homeopatía?

Más adelante, veremos más de cerca cómo la familia real usa la homeopatía, además de los hábitos de salud holísticos más probados y verdaderos de algunos miembros.

¿Cómo la familia real usa la homeopatía?

La homeopatía está profundamente arraigada en la familia real. Según el difunto Peter Fisher, quien se desempeñó como uno de los médicos homeópatas de la reina, la reina Victoria y el príncipe Alberto introdujeron la medicina alternativa a la familia real hace unos 150 años.

«El fundador de nuestro hospital fue el médico del padre del Príncipe Alberto», dijo a Naturally Savvy. «Ha habido un médico homeópata oficial que trata a la familia real desde la década de 1930», anotó.

¿Cómo la familia real usa la homeopatía? Si bien muchos miembros modernos de la familia real no se alejan de la medicina occidental tradicional, algunos de sus hábitos cotidianos y remedios caseros se derivan de los hábitos homeopáticos que les presentaron sus antepasados.

Descubra cómo la reina Isabel, Meghan Markle y otros miembros de la familia real incorporan tratamientos y prácticas homeopáticos en su rutina de bienestar, más adelante.

La reina Isabel reemplaza los medicamentos por hierbas

Una de las formas más importantes en que la reina Isabel incorpora la medicina homeopática en su régimen de bienestar es a través de suplementos. Su Majestad supuestamente prefiere algunos remedios a base de hierbas naturales a los medicamentos tradicionales.

Meghan Markle recibió acupuntura durante su embarazo

Como nativa de Los Ángeles, no debería sorprender que Meghan Markle crea en hábitos holísticos para ayudarla a mejorar su salud. Según los informes, la duquesa de Sussex ha recibido acupuntura durante todo su embarazo.

«Meghan ha tenido sesiones regulares de acupuntura para ayudarla a relajarse y descansar», reveló una fuente a Vanity Fair. “Es brillante para la circulación sanguínea y estimula el flujo sanguíneo al útero. Ella planea usar la acupuntura hasta la fecha de parto”, agregaron.

El príncipe Harry y Meghan Markle supuestamente también recibieron tratamientos de acupuntura antes de su boda real en mayo de 2018.

Kate Middleton usa aceites naturales para el cuidado de la piel

Los hábitos de salud holísticos no se limitan a lo que pone en su cuerpo. De hecho, uno de los remedios probados y verdaderos de Kate Middleton involucra su rutina de cuidado de la piel. La duquesa de Cambridge usa aceite de rosa mosqueta en su tez, que no solo nutre, sino que también tiene beneficios anti-envejecimiento.

La reina bebe mucho té

Como muchos ciudadanos británicos, la reina Isabel no rehuye el té. Y, afortunadamente para ella, sus dos tipos favoritos de té, Darjeeling y Earl Grey, tienen muchas propiedades para la salud.

El té Darjeeling es rico en antioxidantes, que pueden ayudar a mantener el sistema inmunológico bajo control, antienvejecimiento y más. Earl Grey está relacionado con una mejor digestión y también podría ayudar a mantener a raya los sentimientos de ansiedad.

Meghan Markle toma ashwagandha para controlar el estrés

Como la reina, Meghan Markle prefiere los suplementos a base de hierbas. Según una entrevista con The Chalkboard, la duquesa de Sussex toma ashwagandha, que es un tipo de adaptógeno que puede ayudar a controlar el estrés.

Meghan Markle también toma gotas de B-12, un multivitamínico, magnesio y un administrador de cortisol, también conocido como la hormona del estrés, antes de acostarse.

Kate Middleton toma jengibre para las náuseas matutinas

Cuando Kate Middleton estaba embarazada, experimentó graves náuseas matutinas. Como una forma de combatir las náuseas, supuestamente comió galletas de jengibre, que ayudaron a calmar su estómago.

Meghan Markle y Kate Middleton practican yoga

El yoga es una parte importante de las rutinas de Kate Middleton y Meghan Markle. Ambas mujeres de la realeza incorporan el yoga como una forma de mover sus cuerpos, meditar y pasar algún tiempo hacia adentro, lo que puede tener un efecto positivo en la mente, el cuerpo y el alma.


Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:

Escuela de masaje en Coruña   Escuela de masaje en Pontevedra  Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela  Escuela de masaje en Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria. SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife