La mala calidad del aire causa 12,6 millones de muertes al año

Las malas condiciones ambientales son responsables de 12,6 millones de muertes al año en el planeta, según un informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS) presentado este martes. Esto supone que alrededor del 23% de los fallecimientos en el mundo se producen por «vivir o trabajar en ambientes poco saludables», según la OMS.

Los factores de riesgo ambientales, como la contaminación del aire, el agua y el suelo, la exposición a los productos químicos,el cambio climático y la radiación ultravioleta, «contribuyen a más de 100 enfermedades o traumatismos», indica esta organización internacional en su estudio “La prevención de enfermedades a través de entornos saludables.

mala calidad del aire

La mala calidad del aire causa muertes


Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:

Escuela de masaje en Coruña   Escuela de masaje en Pontevedra  Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela  Escuela de masaje en Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria. SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife