La sal Nº 12 de Schüssler. Sulfato de calcio (Calcium sulfuricum)

Efectos de La sal Nº 12 de Schüssler. Sulfato de calcio (Calcium sulfuricumpresente en los cartílagos y aminoácidos. Es la sal purificadora de la sangre, y sanadora, dada su principal función que se efectúa en el hígado, donde elimina las substancias de desecho sanguíneas. Limpia las acumulaciones de materia orgánica no funcional, lo que promueve la descarga rápida de los tejidos infiltrados (gran drenador). Aumenta la capacidad de coagulación sanguínea y el metabolismo.

sal Nº 12 de Schüssler

Conoce la sal Nº 12 de Schüssler

Indicaciones de La sal Nº 12 de Schüssler. Sulfato de calcio (Calcium sulfuricum)

cursos de sales de schussler

La sal Nº 12 de Schüssler. Sulfato de calcio (Calcium sulfuricum) siempre que haya que aumentar la capacidad de eliminación del organismo (catarros, acné,acné juvenil, enfermedades cutáneas crónicas, abcesos, supuraciones, anginas, bronquitis, cistitis, sinusitis, fístulas, reumatismo).

También insomnio, disminución de memoria; vértigo, etc. Permite el flujo de pus. Órganos sobrecargados. Supuraciones crónicas con dolor. Acné y erupciones dérmicas.


Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:

Escuela de masaje en Coruña   Escuela de masaje en Pontevedra  Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela  Escuela de masaje en Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria. SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife