Conoce la sal Nº 2 de Schüssler:

La sal Nº 2 de Schüssler: Fosfato cálcico (Calcium phosphoricum): ayuda a la cicatrización, curación y crecimiento. Es la sal de los huesos (constituyente de los huesos, dientes y jugos gástricos). Sistema nervioso simpático.

sal Nº 2 de Schüssler

Sal Nº 2 de Schüssler

Indicaciones de La sal Nº 2 de Schüssler: Fosfato cálcico (Calcium phosphoricum):

Gran revitalizante.  Renovación/constitución celular y debilidad (sistema nervioso, huesos). Cicatrices recientes. Picor cutáneo en la vejez (junto con el fosfato de magnesio). Alteraciones digestivas.

Alteraciones de la dentición (encías sensibles, estructura dental, alteraciones del esmalte dentario). Sabañones.

sal Nº 2 de Schüssler

La sal Nº 2 de Schüssler: Fosfato cálcico (Calcium phosphoricum) está Indicada en convalecencias, osteoporosis, fracturas, alteraciones nerviosas y del sueño. En trastornos menstruales (jóvenes) y en general en personas asténicas, anémicas, pálidas, de aspecto enfermizo.

En los procesos de desarrollo y crecimiento, infancia (nerviosismo en niños, vómitos del bebé)., embarazo, lactancia.  En pomada: picor piel vejez, eczemas, cicatrices.

TE PUEDE INTERESAR: Curso de Sales de Schüssler


Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:

Escuela de masaje en Coruña   Escuela de masaje en Pontevedra  Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela  Escuela de masaje en Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria. SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife