La sal Nº 3 de Schüssler

Efectos de La sal Nº 3 de Schüssler: Fosfato de hierro (Ferrum phosphoricum): hace que el organismo absorba mejor el hierro, transporta el hierro, mejora la circulación sanguínea (porque influye en la tensión de los vasos sanguíneos), oxigena la sangre (es la encargada de fijar el oxígeno tanto en la hemoglobina como en los tejidos), participa en la formación de energía de las células (agiliza los procesos enzimáticos y aumenta las defensas frente a las infecciones).

sal Nº 3 de Schüssler

De este modo gracias al Fosfato de hierro (Ferrum phosphoricum) se fortalece el sistema inmunológico: Lucha contra las infecciones, inflamaciones y lesiones. La sal Nº 3 de Schüssler: Fosfato de hierro (Ferrum phosphoricum) se recomienda en el Primer estadío inflamatorio, dolor (dolor, rojez, calor).

sal Nº 3 de Schüssler

Indicaciones de La sal Nº 3 de Schüssler: Fosfato de hierro (Ferrum phosphoricum):

Sirve como remedio secundario al fosfato de hierro en el tratamiento de resfriados, heridas e inflamaciones (catarros, enfriamientos, congestión y procesos inflamatorios y febriles iniciales). Irritación de la piel tras la depilación o afeitado (procesos cutáneos con piel enrojecida).

Oxigenación de la sangre. Dolores reumáticos. Anemias. Reglas abundantes. Alergias. Enfermedades infantiles. Sobrecargas físicas (calambres). Cefaleas, dolor de cabeza. Hemorroides. Amigdalitis.

En pomada La sal Nº 3 de Schüssler: Fosfato de hierro (Ferrum phosphoricum):

Piel irritada (quemaduras, afeitados, depilación), heridas, picaduras, arañazos, cortes.

TE PUEDE INTERESAR: Curso de Sales de Schüssler


Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:

Escuela de masaje en Coruña   Escuela de masaje en Pontevedra  Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela  Escuela de masaje en Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria. SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife