La sal Nº 5 de Schüssler. Fosfato de potasio (Kalium phosphoricum)

Efectos de La sal Nº 5 de Schüssler. Fosfato de potasio (Kalium phosphoricumnutre los tejidos muscular y nervioso, hace que funcionen correctamente y evita su deterioro. “La sal de los nervios”. Ayuda a tratar el agotamiento mental, emocional y físico. Mente, sistema nervioso parasimpático. Su armonía hace que la disposición mental sea de alerta.

La sal Nº 5 de Schüssler.

Fosfato de potasio (Kalium phosphoricumHace que los niños estén contentos y alegres. Su déficit produce agotamiento, a veces con transtornos psíquicos: Depresión, ansiedad, abatimiento, pérdida de memoria. Los primeros síntomas pueden ser difíciles de distinguir: timidez, mal humor, irritabilidad, pereza, somnolencia, dolores de cabeza, dispepsia, depresión, languidez. En resumen: disminución de la vitalidad.

dr schussler

Indicaciones de La sal Nº 5 de Schüssler. Fosfato de potasio (Kalium phosphoricum

Agotamiento físico (calambres, debilidad muscular, disminución de la fuerza en los miembros, lumbalgias). Adinamia (decaimiento). Agotamiento psíquico o nervioso ( jaquecas de origen nerviso, insomnio causado por nervios, ansiedad, palpitaciones, alteraciones cardíacas, histeria, estrés debido a la preocupación, hiperctividad, sobrecarga intelectual, irritabilidad, debilidad, agotamiento, apatía, melacolía, apatía intelectual, disminución de la memoria, dermatitis, alopecia localizada). Indigestión.

cursos de sales de schussler

La sal Nº 5 de Schüssler. Fosfato de potasio (Kalium phosphoricum)

Ayuda en el Decaimiento durante la menopausia y recuperación de la líbido. Catarros, enfriamientos.

Estados infecciosos e inflamatorios con secreciones fétidas (es un antiséptico interno).

En pomada La sal Nº 5 de Schüssler. Fosfato de potasio (Kalium phosphoricum): dermatitis.

TE PUEDE INTERESAR: Curso de Sales de Schüssler


Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:

Escuela de masaje en Coruña   Escuela de masaje en Pontevedra  Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela  Escuela de masaje en Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria. SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife