La sal Nº 6 de Schüssler. Sulfato potásico (Kalium sulfuricum)

Efectos de La sal Nº 6 de Schüssler. Sulfato potásico (Kalium sulfuricum“la sal anti-toxinas”. Repara daños en la piel, cabello y uñas. Resfriados e inflamaciones crónicas. Tercer estadío de inflamación (oxigenador celular, depurativo de la sangre).

Indicaciones de La sal Nº 6 de Schüssler. Sulfato potásico (Kalium sulfuricum):

Ardor de estómago. Dolor de cabeza. Psoriasis en cuero cabelludo. Caída del cabello. Resfriados. Drenador  epitelios vitales. Enfermedades cutáneas. Erupciones cutáneas con secreciones. Manchas cutáneas.

sal Nº 6 de Schüssler

La sal Nº 6 de Schüssler. Sulfato potásico (Kalium sulfuricum) es un Desintoxicador y Regenerador hepático. Problemas en el crecimiento de las uñas, manchas en la piel (manchas de la vejez).  Cualquier proceso que cronifica. Modos: melancolía y ansiedad siempre asociados.

En pomada el Sulfato potásico (Kalium sulfuricum): uñas irregulares, formación de costras nasales.

TE PUEDE INTERESAR: Curso de Sales de Schüssler


Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:

Escuela de masaje en Coruña   Escuela de masaje en Pontevedra  Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela  Escuela de masaje en Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria. SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife