Libro de lesiones deportivas

El libro de lesiones deportivas de D. Jose Antonio Sánchez es un libro que sorprende al lector por la gran recopilación de lesiones y tratamientos naturales.

Sobre el autor del Libro de lesiones deportivas: Jose Antonio Sánchez

Naturópata y Quiromasajista. Experto en Fitoterapia por la Universidad de León y en Terapias Naturales por la Universidad de Cádiz. Trabajó durante 5 años como quiromasajista en el R.C. Celta de Vigo, así como también destacamos su participación en la Selección Galega de fútbol, Campus Pontevedra C.F, Campus F.C Porto, Colaboraciones con el Unicaja Málaga y con diversos deportistas de élite internacional que siguen contando con sus servicios incluso desde la distancia.

Más sobre el autor del Libro de lesiones deportivas

Por sus manos a lo largo de su trayectoria han pasado innumerables deportistas de entre los que destacamos a campeones del mundo de futbol, de Europa, de la champions, la liga… futbolistas como David Silva, Jose Manuel Pinto, Silvinho, Michel Salgado, Diego López, Vryzas, Antonio Núñez, Ratkovic….

libro lesiones deportivas Jose Antonio SánchezEn otro tipo de registros; el autor del presente Libro de lesiones deportivas también ha lidiado con políticos, actores, famosos, etc. La denominada “gente de la prensa rosa” aunque esta faceta a el le resulta anecdótica.

Libro de lesiones deportivas: Jose Antonio Sánchez es autor de varios libros entre los que destacamos Herbodietética. Guía de suplementación, Diccionario de plantas medicinales, protocolos de quiromasaje… y coautor de libros como Anatomía para terapias naturales y El masaje Shantala. Asimismo ha publicado diverso material didáctico.

En su escaso tiempo libre el autor del Libro de lesiones deportivas es colaborador en prensa escrita, prensa online, congresos, televisión, radio…

Actualmente es el Director de los Centros de Salud Parasanitaria y director de Escuela Europea Parasanitaria. Imparte formaciones en todas las sedes nacionales de dicha escuela y en sus respectivos centros colaboradores a nivel internacional en Oporto, Lisboa, Portimao (Portugal), Berlín (Alemania) , Shandong (China), La Paz, Cochabamba (Bolivia), Chiang Mai (Tailandia), Serrekunda (Gambia) y Londres (Inglaterra)

curso de masaje deportivo profesional

Jose Antonio Sánchez, autor del Libro de lesiones deportivas, Es profesor en medicinas alternativas por la fundación europea de medicinas alternativas. Inscrita en el Ministerio de Educación Cultura y Deportes de España y en colaboración con: SINTECSA Sindicato Profesional de Técnicos Sanitarios Alternativos y con la Asociación Iberoamericana de Titulados Superiores en Ciencias de la Salud IBERCIENSA, con programas de Capacitación Homologados por el Instituto Superior Universitario Homeopático de Venezuela y la Universidad Ecológica de Bucarest (Rumanía). 2006. Combina todas estas actividades con otras muchas entre las que destacamos sus viajes a Gambia y Senegal (África) donde colabora con escuelas locales y ONG´S impartiendo formación desinteresada.

libros publicados por los profesores de la escuela parasanitaria

Libro de lesiones deportivas de Jose Antonio Sánchez