Masajes con bambú para el estrés

Los masajes con bambú para el estrés, son un tipo de terapia brinda relajación al cuerpo y mente, armonizando la energía, ya que es un masaje de pies a cabeza, donde se ejerce presión para eliminar la tensión muscular.

Usos de las cañas de bambú

Las cañas de bambú son usadas para realizar masajes para aliviar el estrés, las contracturas musculares, y para algunos tratamientos estéticos, ya que son ideales para eliminar los depósitos de grasa.

Para realizar masajes con bambú para el estrés, se requiere de cañas de bambú de diferentes tamaños y diámetros, además que se requiere de aceites esenciales para deslizar de la mejor manera las varas por toda la zona corporal.

Masajes con bambú para el estrés

Masajes con bambú para el estrés, conoce sus beneficios

Al momento de elegir y comprar varas de bambú para masajes estas deben ser resistentes, ligeras, suaves y agradables al tacto; ya que no pueden lastimar ni al cliente como receptor del masaje, ni al profesional, el emisor.

¿Cómo usar las cañas de bambú?

No utilices cañas de bambú sin ser tratadas, ya que el mejor beneficio de esta técnica es que las mismas sean de textura suave para que el tratamiento sea efectivo sin provocar daños o lastimar, así como también las mismas deberán tener las dimensiones y diámetros correspondientes para tal fin.

Masajes con bambú para el estrés

Masajes con bambú para el estrés

Este tipo de masaje no debe generar dolor, aunque el mismo es intenso; el mismo busca activar la circulación sanguínea, regenerar los tejidos, desintoxicar el sistema y tonificar los músculos.

Escuelas formativas para ser masajista profesional

Si quieres conocer más del tema, en la Escuela Europea Parasanitaria (ESPS) podrás encontrar una excelente oferta formativa en masajes profesionales, donde cada uno de los cursos dispone de prácticas en eventos, clínicas y eventos deportivos. Los mismos son impartidos por los mejores profesionales a nivel internacional con temarios y libros propios.

Consulta todos los cursos de masajes disponibles en Galicia.

Dentro de su oferta formativa, la Escuela Europea Parasanitaria organiza una serie de cursos en el área de masajes para que los alumnos salgan realmente preparados para poder cumplir con la alta demanda existente con calidad, conocimiento y servicio.

Esther R.


Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:

Escuela de masaje en Coruña   Escuela de masaje en Pontevedra  Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela  Escuela de masaje en Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria. SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife