Masajes más populares y famosos con sus beneficios

Actualmente los masajes son una de las terapias más populares por sus beneficios terapéuticos y estéticos, que de acuerdo a sus modalidades se adaptan a las necesidades de cada individuo.

Masajes más populares y famosos

Masajes más populares y famosos

La realidad es los beneficios de los masajes para la piel y la mente son múltiples, que dependerán de cada técnica. Por ejemplo, algunos están diseñados para reducir las tensiones, el estrés, mientras que otros mejoran el sistema inmune, etc. Además un buen masaje estimula la liberación de las células muertas del sistema conectivo y estimula los poros de las glándulas sebáceas, ofreciendo una mejor apariencia y flexibilidad.

Con los masajes se mejora el sistema linfático, el sistema cardiovascular, la respiración, la digestión, se liberan los canales de energía, mejorando el estado de ánimo, emociones y funcionamiento de diferentes áreas del cuerpo.

Entre los masajes más populares y famosos está el sueco, que es el masaje básico de relajación más usado en el mundo. También se le conoce como masaje terapéutico, elimina la tensión muscular y mejora la circulación.Masajes más populares y famosos

El masaje de tejido profundo combina diferentes técnicas para llegar a las capas más profundas del tejido muscular. Se usan movimientos lentos, profundos y la técnica de la fricción. Entre los masajes populares, este masaje es de los más eficaces para reducir el dolor y la inflamación.

De otros masajes más populares y famosos tenemos de aromaterapia también es uno de más populares y terapéuticos; aquí se usan uno o más aceites esenciales de acuerdo a las necesidades especificas, siendo muy conveniente para reducir los problemas de estrés con componentes emocionales.

Por su parte, el masaje de terapia de puntos se encarga de encontrar los nudos fibrosos dolorosos en los músculos y en el tejido conectivo, a fin de aliviar todo tipo de dolores musculares en diversas zonas del cuerpo.

El shiatsu es uno de los  masajes más populares y  famosos muy conocidos en el mundo, ya que mejora el flujo de energía y ayuda al cuerpo a alcanzar su equilibrio psicofísico. Puede conocer los cursos de masajes disponible en Coruña y contactarnos!

Esther R.


Accede a nuestro campus formativo virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales en nuestros campus de estudio:

Escuela de masaje en Coruña   Escuela de masaje en Pontevedra Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela Escuela de masaje en Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria. SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife