Maderoterapia masaje que equilibra y moldea la figura

La maderoterapia es una técnica que consiste en la aplicación de un masaje a través de diferentes utensilios de madera de diferentes tamaños y formas. Es una técnica holística con capacidad de estimular y equilibrar la energía, reducir el estrés, aliviar los dolores musculares y articulares.

En nuestras escuelas de Vigo, Coruña, Santiago de Compostela y Pontevedra se imparte este curso de maderoterapia que ademas de contar con una doctora especializada en medicina estética, incluye un kit de regalo facial y corporal valorado en 250€.

La maderoterapia es una terapia muy usada a nivel estético ya que se usa para reafirmar y tonificar el cuerpo, reduciendo la grasa localizada, lo que ayuda a combatir la celulitis.

Maderoterapia

Cada uno de los instrumentos usado en la maderoterapia están diseñados para que se adapten a las distintas zonas del cuerpo, y son de madera, por ser uno de los elementos de la naturaleza, que antiguamente en las culturas orientales se usaban con fines terapéuticos. Los mismos fueron perfeccionados durante los años 90, para que fueran más ligeros y se pudieran utilizar directamente sobre la piel del paciente.

La maderoterapia se aprende en cursos de 16 horas aproximadamente, como referencia así tal cual se hace en nuestra escuela. Las sesiones de maderoterapia vienen haciendose virales por internet gracias a las modelos e influencers que cada ves apuestan más por esta técnica.

Dentro de esta técnica cada instrumento tiene su aplicación, por ejemplo, la tabla modeladora, contribuye a drenar la grasa y favorece la eliminación de toxinas, siendo usada para moldear las zonas más delicadas de la piel. El rodillo liso, es usado para activar el sistema circulatorio y linfático; mientras que la copa sueca, se aplica para tratar la adiposidad localizada y moldear la cintura, glúteos, muslos y abdomen.

Dentro de la maderoterapia existen diferentes tratamientos como los corporales, anticelulíticos, faciales, de busto y los relajantes. El corporal se aplica para moldear la figura, drenar la adiposidad localizada, tratar las contracturas causadas por las malas posturas o la actividad física y reducir los niveles de estrés y relajando el cuerpo. El anticelulítico tiene como propósito eliminar la grasa que se acumula en diferentes partes del cuerpo, especialmente en los muslos, cadera y cintura, ayudando a la eliminación de líquidos.

Por su parte, la maderoterapia facial busca reactivar la producción de elastina y colágeno, tonificando el rostro y mejorando la circulación sanguínea. De busto sirve para tonificar y reafirmar el busto, moldeando y aumentando el volumen de los pechos.

Ahora puedes estudiar nuestro curso de maderoterapia en las ciudades de Vigo, Pontevedra, Coruña y Santiago de Compostela. Además si ya eres profesional puedes realizar online el curso de maderoterapia de reciclaje y actualización.

Los cursos de maderoterapia son cada vez más solicitados por los profesionales que trabajan en Spa, balnearios, centros de estética, spas urbanos… ya que los usuarios cada vez se inclinan más por recibir sesiones de maderoterapia.

Esther R.


Cursos de naturopatia – Cursos de masajes – Cursos de homeopatia

Accede a nuestro campus formativo virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales en nuestros campus de estudio:

Escuela de masaje en Coruña   Escuela de masaje en Pontevedra Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela Escuela de masaje en Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria. SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife