Más de 600 chicos visitaron la feria de enseñanzas Artísticas y Profesionales de Vigo

La Concejala de Educación del Ayuntamiento de Vigo inaugura la Segunda Edición de la Feria de Enseñanzas  Artísticas y Profesionales de Vigo

600 Escolares visitaron esta mañana la Segunda Edición.

La ciudad de Vigo cuenta estos días con la única feria de enseñanzas  artísticas y profesionales  que se organiza a nivel nacional en todo el territorio español. Sin movernos de la misma ciudad costera podemos encontrar multitud de oferta formativa que se está canalizando en más de una docena de centros de enseñanzas a nivel artístico o profesional; Por lo que cualquier persona que decida elegir a Vigo como ciudad para formarse tiene un gran abanico de posibilidades.

Feria de Enseñanzas Artísticas y Profesionales de Vigo

Desde una escuela de esgrima, golf, interiorismo, moda, joyería, arte dramático, escenografía, aux.de vuelo, cursos de masaje, video-DJ, imagen y sonido,artes gráficas,baile,música,danza,patrón de barcos,marítimos, clínica..  entre otras posibilidades son lo se encontraron los primeros 600 escolares venidos de todos los puntos de la ciudad para orientar su futuro laboral.

En este segunda edición de la feria de enseñanzas Artísticas y Profesionales de Vigo, muchos de los estudiantes asistentes confesaban que ya había visitado la primera edición, y que ahora venía con preguntas más concretas para afianzar su elección en estos próximos meses , siendo esta una de las decisiones más meditadas en la vida de los estudiantes.

En esta edición, la mañana fue colapsada por los estudiantes de los colegios de Vigo y alrededores; sin embargo en la tarde el público asistente buscaba nuevas posibilidades para especializarse ,reciclarse o simplemente adquirir nuevas competencias en algunos casos a niveles profesionales y en otros casos a nivel de mejora personal.

Segunda Edición de la Feria de Enseñanzas Artísticas y Profesionales de Vigo

Este espacio de convivencia en la Estación Marítima de Vigo incluye cursos de formación,  la educación formal y  no formal ; la intención final de este proyecto es fomentar que todas las personas que lo deseen puedan adquirir nuevas competencias para mejorar en sus  próximos proyectos.

Atentamente

Fdo. RR.PP

2ªEdición de la Feria de Enseñanzas Artísticas y Profesionales de Vigo.