Masaje en el agua

El masaje en agua ayudan a superar los miedos ocultos y permiten liberar tensiones. En el agua se pueden trabajar terapéuticamente las diferentes partes del cuerpo con movimientos suaves y estiramientos, mediante el ritmo de ondulaciones acompañados de la respiración. Los terapeutas en este tipo de masajes dirigen a persona durante una flotación relajada y tranquila.

masaje en el agua

Benficios del masaje en el agua

Pasos para hacer un masaje en el agua

El agua debe estar templada a una temperatura de 32 a 34 grados; es una terapia para restablecer el equilibrio de cuerpo y mente, y está indicada para personas de cualquier edad sin importar los problemas de salud. Los masajes en el agua son ideales para las mujeres embarazadas.

Los masajes en el agua son ideales para liberar los bloqueos energéticos a nivel físico y mental, y los mismos pueden liberarse rápidamente, mejorando también la condición emocional y espiritual.

Masaje en el agua individualizado

Esta experiencia es diferente para cada persona, todos sienten una energía distinta de acuerdo a sus necesidades y requerimientos.

Este espacio es perfecto para trabajar la columna y liberarla de tensiones, todo el cuerpo se relaja y pierde peso, lo que permite manejar los músculos y las vértebras mejor y fácilmente.

Masaje en el agua

Masaje en el agua

Los terapeutas especializados en este tipo de terapias desarrollan el tratamiento moviendo al paciente, acunándolo, estirándolo, balanceándolo, ondulándolo, doblando, girando, plegando, hundiéndolo o flotando.

Respiración y masaje en el agua

La respiración forma parte de esos movimientos, se debe inhalar y exhalar, respirar profundo, para cada estiramiento o cada fase de sumergir y emerger, trabajando más allá de lo físico.

Esta terapia acuática es una técnica de auto sanación, ya que cada experiencia es particular, donde se ayudan aliviar condiciones físicas y mentales, permite experimentar sensaciones de libertar y relajación plena, que puedan trasladarse y convertirse en acciones positivas para la vida diaria.

¡Consulta en nuestro campus formativo, todos los cursos profesionales de masajes terapéuticos en Galicia!

Esther R.


Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:

Escuela de masaje en Coruña   Escuela de masaje en Pontevedra  Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela  Escuela de masaje en Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria. SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife