Masaje con serpientes

Masaje con serpientes Masaje terapéutico con cobras

Masaje con serpientes

Masaje con serpientes

Masaje terapéutico con cobras: Muchos Spa´s del continente asiático ofrecen ya el masaje con serpientes...

El masaje terapéutico con serpientes también utiliza algunas especies de serpientes venenosas, ya que se cree que la adrenalina liberada durante la sesión de masaje proporciona una mayor relajación.

El masaje terapéutico con serpientes utiliza diferentes tipos de serpientes, algunas muy grandes, que pesan alrededor de 1 kg, y otras muy pequeñas para masajear las zonas más sensibles del cuerpo, como la cara y piernas. Entre las serpientes utilizadas en las sesiones, algunas son venenosas.

La idea de crear este tipo de masaje, fue pensando en cómo las serpientes se arrastran y cómo tienen fuerza en sus movimientos, lo que podría convertirlas en buenas masajistas.

CURSOS DE REFLEXOLOGIA

¿Y qué dicen los clientes?

Los clientes que prueban el masaje con cobras  dicen quedar muy satisfechos y relajados después del final de cada sesión.

Se cree que la increíble sensación de relajación se debe a la adrenalina que se libera en el masaje, que tiene una duración de 90 minutos cronometrados. El temor de que pudiera ocurrir algo malo mientras que el masaje se realiza con las serpientes es el factor determinante para la liberación de adrenalina.

Dónde encontrar y cuál es el valor de este masaje

Hoy en día se puede encontrar que la terapia de masaje con serpientes se está promoviendo en países como Tailandia,  Rusia, e Israel, con la precaución y el uso de las serpientes que no son venenosas.

Postgrados en China y Tailandia de la Escuela Europea Parasanitaria: Coruña - Pontevedra - SantiagoVigo - TenerifeInternacional  Cursos profesionales con opción a Postgrados Internacionales.

Debido a que es un animal instintivo, se recomienda evitar los movimientos bruscos, espasmos o incluso movimientos involuntarios, y además las serpientes que no son venenosas también pueden morder.

Los masajes en general tienen la ventaja de actuar en la lucha contra el estrés, la tensión, la mala circulación sanguínea, promover la distribución de nutrientes, la oxigenación de las células y la belleza de la piel.

Como curiosidad, las serpientes son capaces de aplastar una presa entera y tener fuerza suficiente para llegar a las capas más profundas de la piel, por lo que el masaje debe ser realizado por un verdadero profesional con experiencia.

Y tú, ¿Te darías un masaje con serpientes?  Eso sí, si no te gusta el masaje, no te pongas como una víbora!!!...

seccion wiki escuela europea parasanitaria

Comentarios ( 1 )

¡Deja tu comentario y podrás ganar un curso gratis!

error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril