Masaje con velas

¿Qué es el Masaje con velas?

Esta técnica de masaje utiliza velas de cera especiales hechas con aceites esenciales y aromáticos, que proporcionan relajación.

¿Sabía que el Masaje con velas es de origen americano?

La técnica utiliza la cera derretida aún caliente, que se aplica sobre el cuerpo para proporcionar relajación y reducir del estrés.

La cera fundida alcanza una temperatura de hasta 39 °, que reconforta y relaja los músculos. Cuando se derrite, la cera de la vela libera el aroma de los aceites esenciales presentes en su composición, así como nutrientes que son buenos para la piel y promueven la sensación de bienestar.

CURSOS DE MASAJE EN CORUÑA, PONTEVEDRA, VIGO Y SANTIAGO

El masaje con velas es muy relajante. Sus movimientos son por lo general suaves y delicados. Su principal objetivo es la profunda relajación y la recuperación del paciente de la estabilidad emocional y el alivio de la tensión y el estrés, y está diseñado para personas que buscan aliviar las tensiones.

 

Beneficios del Masaje con velas

La técnica del masaje con velas combina algunos beneficios proporcionados por el método de amasado de los tejidos blandos de la piel y la aromaterapia. A continuación puedes ver algunos de estos beneficios:

El alivio de la tensión muscular

Alivio del dolor en el cuerpo

Eliminación de la fatiga

La flexibilidad de los músculos

La reducción de los calambres

Recuperación del tono muscular

Mejora la circulación sanguínea

Eliminación de mucosidad y secreciones bronquiales de los pulmones

Alivio de los síntomas de estrés

El alivio de los dolores de cabeza

Mejora el sueño

Indicación del Masaje con velas 

El masaje con velas está indicado para personas estresadas, con fatiga, dolores musculares y tensiones. Las mujeres embarazadas pueden recibir masajes después del tercer mes de embarazo hasta completar nueve meses de embarazo. Las personas con cáncer, problemas de la piel, venas varicosas o enfermedad grave, deben evitar cualquier tipo de masaje.


Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:

Escuela de masaje en Coruña   Escuela de masaje en Pontevedra  Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela  Escuela de masaje en Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria. SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife