¿Cómo funciona el masaje en silla?

¿Cómo funciona el masaje en silla? Resultados en solo 15 minutos! Si tú creías que no tenías apenas tiempo para recibir una Masaje, necesitas saber que es el Masaje en Silla – Masaje On site!

¿Cómo funciona el masaje en silla?

¿Cómo funciona el masaje en silla?

Masaje en Silla – Masaje On site (También Quick Massage) es una técnica que ya forma parte del día a día en grandes centros empresariales del mundo.

¿Cómo funciona el masaje en silla?

¿Cómo funciona el masaje en silla?: Terapia en 15 minutos

¿Cómo se logra este masaje?

Es una técnica de masaje muy común, hoy en día, podemos ver algún terapeuta con su silla en centros comerciales, aeropuertos, spas, cruceros, clínicas, etc.

Esta técnica ha crecido considerablemente, inclusive por empresas que quieren promover la calidad de vida en el ambiente de trabajo…

El propio nombre ya nos da una noción del que es esta terapia.  Por lo tanto, podemos concluir que la Masaje en Silla – Masaje On site es una Masaje en silla tipo shiatsu y en ocasiones cuando se le aplica el concepto Quick se refiere a un protocolo rápido de masaje…

¿Cómo funciona el masaje en silla?

¿Sabes cómo funciona el masaje en silla?

Este Masaje es realizado con maniobras adaptadas tanto de las técnicas orientales Anma-Anmo y del Shiatsu. Esta técnica de masaje tiene como fin proporcionar el relajamiento muscular en apenas pocos minutos, la duración de cada sesión es de aproximadamente 15 minutos.

Este es un tiempo suficiente para que podamos sentir los beneficios en nuestro cuerpo, con el cliente sentado en una silla que es ergonomicamente diseñada para esta finalidad. Por ser un Masaje rápido, es muy buscada por personas que no tiene la disponibilidad para recibir una Masaje completo.

Debido a que el cliente tiene que estar sentado, el Masaje es realizado en la cabeza, cuello, hombros, brazos y manos.

CURSOS DE MASAJE EN SILLA

Esta técnica de Masaje también es muy utilizada en empresas que se preocupan con el bien estar estar y calidad de vida de sus empleados en el ambiente de trabajo.

Este es un Masaje muy buscado por quien ya conoce sus beneficios en el corto plazo y con certeza será muy buscada por cada vez ser más común encontremos terapeutas en lugares públicos y privados y debido esto, despierta la curiosidad de las personas que aún no tuvieron la oportunidad de recibir esta Masaje.

Si deseas información sobre cursos de masaje puedes acceder a la sección de cursos de masajes de la escuela europea parasanitaria.


Cursos de naturopatia – Cursos de masajes – Cursos de homeopatia

Accede a nuestro campus formativo virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales en nuestros campus de estudio:

Escuela de masaje en Coruña   Escuela de masaje en Pontevedra Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela Escuela de masaje en Vigo