Masaje facial para la regeneración celular

El masaje facial para la regeneración celular, es un conjunto de técnicas basadas en manipulaciones manuales sobre el rostro con la finalidad de que los tejidos y los músculos conserven su firmeza y elasticidad, conservando y mejorando la apariencia del mismo. Los músculos de la cara también se tensan y se contraen, su relajación disminuye también dan paso al envejecimiento.

Masaje facial para la regeneración celular

Masaje facial para la regeneración celular

Tratamientos faciales para el cuidado del cutis

Los tratamientos faciales son actualmente muy utilizados, siendo cada vez más necesarios los masajes faciales a nivel terapéutico y de estética, ya que aportan muchos beneficios para la piel, que se basan en la firmeza, la elasticidad y para una mejor apariencia.

Los efectos del masaje facial para la regeneración celular. corresponden a la activación de la circulación sanguínea, acelerar la regeneración celular, incrementar la producción de glóbulos rojos, eliminar las toxinas, mejorar el contorno facial, eliminar las bolsas de los ojos y las ojeras.

Consideraciones antes un masaje facial para la regeneración celular

Antes de realizar cualquier tipo de masaje facial es importante realizar una limpieza profunda del rostro, eliminando restos de maquillaje y partículas contaminantes. De esta forma el rostro estará más preparado para recibir el masaje de relación facial.

Masaje facial para la regeneración celular

Beneficios del Masaje facial para la regeneración celular

Estos masajes requieren la aplicación de cremas o aceites para ejercer presión en diferentes puntos y facilitar el desplazamiento de los dedos. Los masajes faciales trabajan la frente, el contorno de ojos, la zona de la nariz y la barbilla, a veces se incluye el cuello y las orejas. Estas cremas o aceites además te aportan diferentes nutrientes que mejoran y mantienen el aspecto del cutis.

¿Quienes pueden hacer este masaje?

Estos masajes pueden ser realizados por nosotros mismos, pero la realidad es que los masajes realizados por un profesional te brindarán la relajación necesaria a través de diferentes técnica y la aplicación de productos que más te favorezcan según tus necesidades y tipo de piel.

¡Consulta en nuestro campus formativo, todos los cursos especializados de masajes faciales en Galicia!

Los masajes faciales aportan muchos beneficios y eliminan los efectos de la tensión y el estrés del rostro, aportando un estado de tranquilidad placentero, y refrescante. Los mismo pueden realizarse manual o con aparatos, pero jamás deben aplicarse si existe algún tipo de inflamación, heridas, hematomas, tumores, quistes en la zona, quemaduras, dermatitis, alergias o enfermedades infecciosas.

Esther R.


Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:

Escuela de masaje en Coruña   Escuela de masaje en Pontevedra  Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela  Escuela de masaje en Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria. SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife