Masaje holístico para liberar tensión

El masaje holístico para liberar tensión ayuda a mejorar la concentración, reducir el estrés, la ansiedad, las tensiones musculares, ayuda a una mejor circulación, mejora la autoestima, disminuye la presión arterial, aumenta los niveles de energía, fortalece el sistema inmunológico, combate el insomnio, ayuda a eliminar las toxinas, mejora la migraña o los dolores de cabeza, alivia la tensión ocular, entre otros.

Masaje holístico para liberar tensión

Masaje holístico para liberar tensión

Cómo actúa el masaje holístico según cada paciente

Este tipo de masaje asiste a cada paciente de forma individual y distinta de acuerdo a cada necesidad o requerimiento, involucrando la psicología, nutrición y el medio ambiente en todo el contexto. Este tipo de masaje utiliza el tacto, los movimientos y la energía, la relación y se combina con la aromaterapia y los aceites esenciales, para brindar salud y armonía, de forma integral, sutil y confortable.

Combinaciones con el masaje holístico

En combinación el masaje holístico con la aromaterapia se permite el desbloqueo energético, por la carga de sus aceites esenciales, usando el olfato como función sensorial y como medio para trabajar con el subconsciente y alimentando las necesidades aromáticas del cuerpo y espíritu. Lo que se busca es el equilibrio bioenergético y sensitivo desde menor a mayor profundidad.

Masaje holístico para liberar tensión

Masaje holístico para liberar tensión con aromaterapia

Beneficios en el cuerpo

Esta terapia ayuda a integrar todo el sistema nervioso y endocrino. Siendo una técnica natural que corresponde al uso de aceites esenciales puros para una mayor efectividad, donde se usan y aplican movimientos circulares y repetitivos con presiones y amasamientos suaves, de una forma fluida y sin interrupciones, donde se alcanza la seguridad y el equilibrio general.

Los masajes en general brindan interesantes beneficios para la salud física y psíquica, y en concreto el masaje holístico es una terapia pensada para relajar la mente y el cuerpo, liberando las tensiones y el estrés, enemigo declarado de la salud.

¡Consultas todos nuestros cursos de masajes holísticos en Pontevedra, desde nuestro portal formativo en Galicia!

Esther R.


Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:

Escuela de masaje en Coruña   Escuela de masaje en Pontevedra  Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela  Escuela de masaje en Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria. SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife

06