El masaje metamórfico

El masaje metamórfico es uno de los métodos alternativos para atender cualquier tipo de dolencia siguen ganando terreno, sus efectos en el organismo han sido comprobados y nuevas técnicas siguen apareciendo, cada vez más específicas y localizadas.Masaje metamórfico

Masaje metamórfico y refexología

Así, es como nacen los masajes metamórficos, desde los estudios de la reflexología, una práctica que asegura que con la aplicación de presión en puntos específicos se puede generar bienestar debido a que todo nuestros órganos y sistemas están conectados por nervios que se encuentran ubicados en los pies, las manos, en las orejas y en la nariz; es así que mientras el dedo meñique del pie está conectado con el oído, el talón, lo está con la zona pélvica.

Fundamentos del masaje metamórfico

Ahora bien, el masaje metamorfico sigue las bases de la reflexología, se concentra en ejercer presión en ciertos puntos del cuerpo pero se concentra en la energía y las emociones de los participantes. Así que esta práctica busca reestablecer el equilibrio necesario en los tres niveles, físico-emocional-mental, para poder tener una vida plena.

¡Consulta desde nuestro campus formativo en Galicia, cursos especilizados y profesionales de masajes metamórficos y reflexología podal!

Técnicas de los masajes metamórficos

Esta práctica se concentra en el hecho de que los problemas que se pueden presentar durante nuestra vida, desde conductuales hasta físicos, están condicionados al embarazo, es así, que esta práctica se fundamenta en masajes durante las etapas de gestación, la preconcepción, concepción, post-concepción, animación, pre-nacimiento y post-nacimiento. En cada una de estos períodos, se realizan y se enfoca en diferentes puntos del cuerpo.

Esta práctica es altamente recomendada durante la gestación debido a la tranquilidad que genera, además de lograr estrechar la conexión entre la madre y él bebe, también está dirigida a niños pequeños, para elevar los niveles de concentración, despertar su núcleo energético y para tranquilizar, en casos de hiperactividad.

Los masajes metamórficos

Se concentran en los pies, las manos, la columna y la cabeza, esta práctica asegura que busca despertar los niveles energéticos en las personas, eliminando bloqueos y permitiendo la fluidez de la energía.

Con esta práctica, se liberan las tensiones, el estrés, la ansiedad y la depresión, ayudando a recuperar el equilibrio emocional que debe reinar en nosotros; nos permite conectarnos con nuestro verdadero ser y hacernos responsables de nuestras acciones y posición en el mundo; a aceptar los momentos como aprendizajes y se espera, con su práctica, lograr el equilibrio en los tres niveles anteriormente mencionados.

GM


Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:

Escuela de masaje en Coruña   Escuela de masaje en Pontevedra  Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela  Escuela de masaje en Vigo