Masaje Chi Nei Tsang

Masaje Chi Nei Tsang trabaja el abdomen mediante masaje con la intención de ayudar a otros niveles. “Chi” significa energía y “Nei Tsang” hace alusión a los órganos internos, el Masaje Chi Nei Tsang es milenario basado ampliamente en la filosofía taoísta.

Masaje Chi Nei Tsang

Beneficios del Masaje Chi Nei Tsang

Descubre los beneficios del Masaje Chi Nei Tsang

Para la filosofía taoísta el abdomen es algo así como el epicentro de todo nuestro organismo. El Masaje Chi Nei Tsang favorece el flujo de energía y nos ayuda a liberar las tensiones acumuladas.

beneficios del Masaje Chi Nei Tsang

Descubre los beneficios del Masaje Chi Nei Tsang

El Chi Nei Tsang es una terapia oriental de masaje abdominal

Con una sesión de Masaje Chi Nei Tsang se contribuye a que los órganos vitales funcionen mejor o bien y ayuda tanto física como mentalmente.


Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:

Escuela de masaje en Coruña   Escuela de masaje en Pontevedra  Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela  Escuela de masaje en Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria. SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife