Fortalecer la relación con masajes para parejas

Los masajes para parejas benefician el sistema cardiovascular, al sistema linfático, al sistema inmunológico, al sistema muscular e incluso al respiratorio y al digestivo, pero su mayor beneficio recae en la liberación de endorfinas y sustancias como la serotonina y a la reducción de otras como el cortisol, esto ayudando a disminuir los niveles de estrés, dolor y ansiedad, y brindando una sensación de felicidad y bienestar.

Masajes para parejas

Masajes para parejas

Es por ello, que se recomiendan compartir con nuestros seres queridos, los beneficios que los masajes brindan, sobre todo si se realizan con nuestros pares.

Beneficios de los masajes para parejas

Los masajes en parejas se adjudican la construcción y el fortalecimiento de la intimidad y confianza, gracias a la cercanía física de esta práctica y al estado de susceptibilidad en el que nos podemos encontrar; se inspira la felicidad y la creatividad, debido al alejamiento con la vida cotidiana y el estímulo de los sentidos.

Se recomienda tanto el disfrute de los masajes en pareja, como la participación en estos. En el primer caso, se recomiendan masajes simultáneos como el sueco, el relajante o el anti-estrés que se enfocan en la relajación del sistema muscular y nervioso, buscando generar alivio y reducir la tensión, con el fin de generar bienestar.

¿Qué mejor manera de fortalecer una relación que ayudando a nuestra contraparte a sentirse bien?

Es así, que se recomienda dar masajes, como el cuerpo a cuerpo, basados en el estímulo piel contra piel, el roce y la presión que se ejerce con todo el cuerpo, ya que impulsa la liberación de endorfinas. Para ello se recomiendan el uso de aceites naturales como la lavanda.

Masajes para parejas

Masajes para parejas

El masaje tailandés, también trae muchos beneficios y al igual que el anterior, se fundamenta en el roce y el tacto, sin embargo, esta tipología busca sobre todo la participación de los senos y de las manos, ya que estas consolidan la conexión con la niñez.

Recomendaciones

Por último, se recomiendan los masajes anti-estrés, como su nombre lo indica, se busca la liberación de la tensión y la relajación de los músculos, mediante suaves movimientos en puntos claves, es un masaje que se fundamenta en la conexión entre pareja más que en el apetito sexual.

¡Consultas todos nuestros cursos de masajes para parejas, desde nuestro portal formativo en Galicia!

GM


Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:

Escuela de masaje en Coruña   Escuela de masaje en Pontevedra  Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela  Escuela de masaje en Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria. SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife