Masajes por juguetes volvió con fuerza tras el parón en 2020

Masajes por juguetes volvió a nuestros centros con mucha fuerza tras el forzado parón por la pandemia en 2020

 

En Santiago de Compostela a 06 de diciembre de 2021

 

Con la llegada de la Navidad la celebración de nuestra tradicional iniciativa solidaria “Masajes por Juguetes”, ha vuelto con fuerza en el día de ayer; tras una obligada interrupción por la pandemia de COVID-19, este año 2021 la Escuela ha podido retomar la citada campaña de MASAJES POR JUGUETES. Una campaña en la que colaboran los/as alumnos/as de los cursos de quiromasaje de nuestros centros de formación en Vigo, Pontevedra, Coruña y Santiago de Compostela.

Esta es una más de las muchas iniciativas solidarias que organiza nuestra escuela, en el caso de esta campaña que ESPS lleva realizando desde el 2007, este año ha sido pese a las circunstancias una gran campaña tal y como destacan desde la dirección de la escuela.

Esta campaña tuvo lugar en las escuelas de masaje de Galicia el domingo 5 de diciembre en las instalaciones de ESPS de Vigo, Pontevedra, Coruña y Santiago de Compostela; este año también se colaboró en el ‘II Mercadillo de Nadal da Lama’.

La apuesta por un horario amplio y la ausencia de cita previa han sido claves en la alta participación. La duración del evento comprendió un amplio margen desde las 9 h hasta las 20 h, en un horario ininterrumpido y sin cita previa.

La dinámica de tener que entregar juguetes destinados a ONG´s que trabajan con niños de familias sin recursos u otras circunstancias de vulnerabilidad…

ACADEMIA DE MASAJES SOLIDARIA Cursos de masaje y campaña de masajes por juguetes

ACADEMIA DE MASAJES SOLIDARIA: Cursos de masaje y campaña de masajes por juguetes

Los usuarios de esta campaña de masajes por juguetes han recibido un sensacional masaje relajante a cambio de un juguete nuevo o de segunda mano en buen estado. Cabe destacar la presencia de un alto porcentaje de personas que hacen entrega de muchos juguetes a la vez. También se destaca la participación de muchos menores, muchos de ellos familiares o hijos/as de nuestros alumnos/as, los cuales deciden aprovechar nuestro convenio directo con Papa Noel y los Magos de Oriente para hacer sus aportaciones.

El masaje será realizado por los alumnos cumplió un estricto protocolo anti Covid.

academia de masajes juguetes por masajes

academia de masajes, juguetes por masajes en las escuelas de masaje ESPS

La campaña de masajes por juguetes agradece encarecidamente el respaldo de numerosos famosos, entre los que se encuentran Jose Manuel Pinto (Ex portero del RC. Celta y F.C Barcelona), Susana Seivane (Gaitera), Tai (Beat Box), Lucía Rodríguez (Campeona de España de Bádminton sub 16), IFI Producciones o Señor X (Grupo de Ska), entre otros.

cursos de masaje con practicas solidarias en masajes por juguetes

cursos de masaje con prácticas solidarias en masajes por juguetes

Destacamos asimismo que todos los juguetes están ya inventariados, estos serán custodiados y entregados a las respectivas entidades en breve.

masajistas solidarios alumnos de quiromasaje en la campaña de masajes por juguetes de ESPS

masajistas solidarios alumnos de quiromasaje en la campaña de masajes por juguetes de ESPS

Leave a Reply