Masajes solidarios en Ourense

Hemos participado este año en la campaña de Masajes solidarios en Ourense, en termatalia, la escuela europea parasanitaria dio mas de 120 masajes solidarios en termatalia y recaudó mas de 400 kg de alimentos. Queremos dar la enhorabuena a los ex alumnos que participaron: Natalia, Laura, Yolanda, Jose y Joaquín.

Alumnos se portaron como auténticos espartanos en defensa de la solidaridad y que como auténticos profesionales que son, recibieron la felicitación de la totalidad de los pacientes.

Cabe destacar la presencia entre los pacientes, de cientos de profesionales del sector, profesionales que destacaron la profesionalidad y el buen hacer de nuestros ex alumnos.

Recibimos felicitaciones por la calidad del servicio prestado por ex alumnos de profesionales de la estética, la medicina, las terapias naturales, docentes, revistas especializadas, asociaciones profesionales de todo el mundo…

Otra gran sorpresa ha sido llegar a la oficina y encontrarnos con diversos emails de profesionales felicitando a nuestros ex alumnos y la iniciativa solidaria.