Conoce los Masajes aplicados a la estética

Existen muchos masajes aplicados a la estética tradicionales…

De forma general el Masaje Reductor se utiliza para el moldeado del cuerpo, reduciendo medidas y eliminando la celulitis.

¿Qué es el masaje reductor?

El masaje reductor  se aplica a los tejidos blandos del cuerpo a través de movimientos vigorosos que ayudan a  la eliminación de toxinas de los ganglios linfáticos, mejoran la circulación de la sangre y reducen la grasa mediante la aplicación de cremas específicas. Clínicas especializadas en la técnica generalmente recomiendan un máximo de dos sesiones por semana.

Masajes aplicados a la estética

Masajes aplicados a la estética: El reductor

Sus efectos beneficiosos no sólo son estéticos, sino que este masaje también es capaz de promover la relajación y el bienestar, y aliviar la tensión muscular y el estrés.

Por desgracia, el masaje reductor está rodeado de muchos mitos, especialmente acerca del adelgazamiento.

¿Quién puede participar en las sesiones de masaje reductor?

De los masajes aplicados a la estética, el masaje reductor se puede aplicar a las personas que no sufren de enfermedades crónicas graves, como fiebre, tumores benignos o malignos, problemas de la piel, quemaduras, o cualquier tipo de dermatitis, además de las mujeres embarazadas.

Si quieres saber más, le recomendamos consultas todos nuestros cursos de masajes reductores en Santiago, desde nuestro portal formativo en Galicia!

Masajes aplicados a la estética

Masajes tradicionales en Europa

Dentro de las culturas tradicionales como la china, existe también una seria de técnicas de masaje de tejidos profundos como el Kembiki, que en países como Argentina se han dado a conocer en el ámbito de la estética. Estas técnicas de masaje Kembiki se imparten en el master de quiromasaje

Conclusión

Después de conocer qué es el Masaje Reductor y sus beneficios, que también favorece la belleza y la salud de la piel, es muy común que el público busque esta técnica como una solución para eliminar la grasa y tratar la celulitis. Vale la pena señalar que este debe ser un complemento de los hábitos saludables, como el ejercicio y una alimentación adecuada, para que tenga los resultados esperados.


Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:

Escuela de masaje en Coruña   Escuela de masaje en Pontevedra  Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela  Escuela de masaje en Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria. SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife