Medicina nautral para la artritis

¿Medicina nautral para la artritis? Si no lo sabes, la artritis es la inflamación de las articulaciones de los huesos, en muchos casos produce la deformidad de las extremidades, un dolor agudo e inflamación, y has la inmovilidad de las propias articulaciones.

Debes saber que el tratamiento de la artritis debe estar siempre bajo supervisión médica, pero si los resultados de la medicina convencional son poco efectivos, puedes intentar a probar otras opciones de origen natural.

Prueba estos sencillos remedios:

Medicina nautral para la artritis

Uso de la Medicina nautral para la artritis

Canela y Miel

La combinación de estos ingredientes tiene efectos antiinflamatorios y analgésicos sobre la dolencia de la artritis.

Prueba a tomar la mezcla de 1 cucharadita de canela en polvo con 1 y media de miel durante 2 veces al día y podrás ver la mejoría.

Árnica

Este tipo de ingredientes ayuda a combatir los síntomas de la artritis, pues tiene efectos antiinflamatorios y alivia el dolor, además de estimular la circulación sanguínea.

Prueba con aceites o pomadas a base de árnica y aplica sobre la zona afectada y verás cómo poco a poco te recuperas.

Medicina nautral para la artritis

Medicina nautral para la artritis

Jugo de Piña

El jugo de piña contiene enzimas con propiedad antiinflamatorias, por lo que es recomendable que la incluyas en tu dieta diaria. Toma su jugo o come su pulpa, además esta fruta resulta beneficiosa para todo tu organismo.

Baño de Calor

Siempre puedes hacer uso de compresas calientes o una ducha de agua tibia para aplicar sobre el área adolorida, el calor estimula la relajación de los músculos y articulaciones y produce una sensación de alivio inmediato.

Aceite de Ricino

Tal vez no lo conozcas, pero el aceite de ricino tiene potentes propiedades analgésicas y ayuda a tratar la inflamación.

Se puede emplear este aceite para masajear las manos o la extremidad adolorida, o consumir 2 cucharadas de el en ayunas. Luego de un corto tiempo verás el resultado.

Este tipo de enfermedad puede afectar en gran medida a quien la padece, y cuando no se obtienen respuestas de los fármacos ortodoxos, lo ideal es probar la medicina alternativa y sus opciones naturales para promover una sensación de bienestar y alivio en el paciente.

GM


Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:

Escuela de masaje en Coruña   Escuela de masaje en Pontevedra  Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela  Escuela de masaje en Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria. SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife