¿Qué es la medicina biorreguladora?

Este tipo de medicina biorreguladora de trata de una terapia que conjuga la medicina natural y la tradicional; se le conoce como la sucesora de la homeopatía. La medicina biorreguladora suprime los síntomas de las enfermedades y sus causas, reactivando el mecanismo de defensa del organismo para la auto sanación.

Medicina biorreguladora

Los medicamentos que se utilizan en la medicina biorreguladora están elaborados a base de vegetales y minerales, siendo aplicados de la misma forma que los tratamientos clásicos alopáticos. No tiene efectos secundarios, no contraindicaciones, permitiendo su uso en niños y ancianos.

Una alternativa terapéutica a la medicina tradicional

La medicina biorreguladora es una alternativa a la medicina tradicional cuando el paciente no puede o no desea recibir tratamiento alopático clásico, y en aquellos aspectos donde la medicina tradicional no ofrece una alternativa terapéutica a los profesionales de la salud. Esta medicina estimula la regeneración y restaurar el funcionamiento normal de las estructuras dañadas durante cualquier proceso o enfermedad.

Medicina biorreguladora

Los medicamentos son seguros y eficaces

Los medicamentos de acción biorreguladora son seguros y eficaces, esto es avalado por estudios clínicos. El objetivo es estimular esos sistemas de autorregulación natural del organismo, sin suprimir y sin bloquear. Los avances de la medicina son cada vez mayores y cada vez más buscan respetar el cuerpo, afectando lo menos posible o producir efectos secundarios que puedan dañar el organismo.

¿Cómo funciona?

Los pacientes que se someten a la medicina biorreguladora deben ser previamente tratados por un médico especialista y generar un diagnóstico. Esta medicina busca reforzar las defensas y esos mecanismos de auto sanación. La medicina biorreguladora está muy utilizado contra las lesiones deportivas como mecanismo para modular la inflamación y los síntomas, además que busca estimular la cicatrización y generar la acción analgésica.

Permite reparar los tejidos de forma natural

Algunos especialistas en el ámbito deportivo aseguran que la medicina biorreguladora permite reparar los tejidos de forma natural, estimulando el sistema inmunológico, favoreciendo la reducción de los procesos inflamatorios, mejorando las lesiones y los problemas presentes en el organismo, estimulando la sanación natural de las mismas.


Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:

Escuela de masaje en Coruña   Escuela de masaje en Pontevedra  Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela  Escuela de masaje en Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria. SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife