La medicina osteopática o la osteopatía se basa en un conjunto de técnicas manuales que alivian las dolencias durante la recuperación del equilibrio orgánico; es una disciplina con visión holística del cuerpo humano donde se visualiza como un todo, no como estructuras u órganos independientes, donde se aplican técnicas fisioterapéuticas, con tratamientos no invasivos, y sin fármacos.

Los beneficios que nos ofrece la osteopatía son múltiples, además de ayudarnos a liberar las toxinas acumuladas en nuestro cuerpo. Nos permite mejorar los trastornos digestivos y liberarnos en algunos casos de sobrepeso, lo que nos ayudará a sentirnos mejor desde el interior.

Desde el punto de vista de la osteopatía, muchas veces los procesos de depuración y liberación de toxinas del organismo no se realizan de la mejor manera posible a causa de problemas en la columna cervical que pueden desarrollar enfermedades hepáticas. También es importante evaluar el buen funcionamiento del hígado, para la eliminación de las grasas y activar los procesos de limpieza y depuración correspondientes.

Los tratamientos de osteopatía sirven para tratar problemas digestivos como: estreñimiento, gases, gastritis, colon irritable, etc; problemas respiratorios como: tos, asma, bronquitis, etc; trastornos del sueño, cansancio, estrés, ansiedad, dolores de cabeza, migrañas; problemas genito – urinarias como: trastornos menopáusicos, incontinencia, amenorrea, cistitis, entre otros. De ser necesario, es vital acompañar cualquier tratamiento, además de las terapias alternativas, con ejercicios, como puede ser caminar, trotar, correr, andar bicicleta o nadar.

Por su parte, en la Escuela Europea Parasanitaria (ESPS) podrás encontrar paquetes de masajes y las mejores promociones, además de los mejores cursos más completos del sector: osteopatía estructural, visceral, sacro craneal, biodinámica, pediátrica, etc. Los cursos de osteopatía son impartidos por los mejores profesionales a nivel internacional con temarios y libros propios; también se realizan eventos internos y externos para realizar las prácticas necesarias.
Los alumnos del curso de osteopatía disponen de bolsa de empleo en empresas y similares bajo los acuerdos de exclusividad, lo que la convierte en el mayor centro de formación de Galicia.
Esther R.

Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales: Campus Coruña, Campus Pontevedra, Campus Santiago de Compostela, Campus Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria. SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife