Conoce los beneficios de las lámparas de sal

Las lámparas de sal nos permiten mejorar y mantener la salud, en especial nos aportan un equilibrio cardíaco, mejora las alergias existentes, los problemas respiratorios y ayudan a aumentar la concentración. Permiten ayudarnos a conciliar el sueño, la fatiga, reducir el estrés y eliminar el cansancio.

beneficios de las lámparas de sal

Beneficios de las lámparas de sal para la salud

Las lámparas de sal son elaboradas de forma artesanal con piedras de sal, que normalmente de color rosado, y la luz que proyectan tiende a ser suave, tenue y relajante.

¿Cómo funcionan las lámparas de sal?

No podemos olvidar que las piedras de sal tienen propiedades como el yodo y otros oligoelementos del mar que permiten, regular, mantener, eliminar y prevenir diferentes afecciones del organismo, activando los agentes positivos en nuestro cuerpo, por ello, las lámparas de sal tienen muchos beneficios para mejorar y mantener la salud.

Permiten eliminar los dolores de cabeza y reforzar el sistema inmunológico, mejorar la respiración, la digestión y hasta ayuda a mejorar la circulación sanguínea.

Beneficios de las lámparas de sal para la salud y el estado de ánimo

Las lámparas de sal no sólo son elementos decorativos, son un absorbente de virus, bacterias y alérgenos y agentes contaminantes. Son elementos con vibras positivas que funcionan como retenedores de pensamientos negativos o las cargas negativas del entorno. Se usan mucho para la meditación y el feng shui.

beneficios de las lámparas de sal

Conoce los beneficios de las lámparas de sal y sus tipos

Este tipo de lámparas también son utilizadas para mejorar problemas de la piel, o cuando hay reumatismo o enfermedades de tiroides.

Tipos de lámparas de sal

Entre los tipos de sal con que son fabricadas dichas lámparas podemos encontrar de litio, halita, selenita, colpa común blanca, roja, amarilla. Las lámparas de sal son formadas por la naturaleza siendo cada una en cuanto a color y forma, con propiedades ópticas del mineral que se ilumina en su totalidad. Estas lámparas pueden contener en su interior una vela, una bombilla o una lamparita pequeña que produzca luz.

Las lámparas de sal sin duda, son una fuente natural de energías positivas, que limpian y purifican el aire permitiendo mejorar la salud y el bienestar general.

Esther R.


Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:

Escuela de masaje en Coruña   Escuela de masaje en Pontevedra  Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela  Escuela de masaje en Vigo

seccion wiki escuela europea parasanitaria. SECCIÓN WIKI ESPS. Aprende gratis. Cursos Profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Cursos de masaje, cursos de osteopatia, cursos de acupuntura, cursos de nutricion, cursos de quiromasaje, cursos de osteopatia, cursos de naturopatia, cursos en Coruña, cursos en Vigo, cursos en Pontevedra, cursos en Santiago de Compostela, cursos en Tenerife