Curso de Acupuntura en Coruña

Curso de Acupuntura en Coruña

Curso de Acupuntura en Coruña con prácticas y bolsa de trabajo

Curso de Acupuntura en Coruña y la posibilidad de viajar con postgrado a China

Terapias Alternativas tanto de cursos online como presenciales, cursos de iridología, dietética, fitoterapia, naturoterapia, reflexología,

Cursos de acupuntura profesionales y postgrados en ChinaEl Curso de Acupuntura Profesional en Coruña se imparte en nuestras instalaciones de la Calle Marqués de Amboage, número 6, bajo.

La Acupuntura implica inserción de agujas en el cuerpo en ciertos puntos acupunturales y se utiliza para un amplio espectro de patologías y dolores.

¿Qué son los meridianos de Acupuntura?

El curso de Acupuntura en Coruña es de 2 años de duración, posee una carga lectiva tanto teórica como práctica y permite obtener la doble titulación conjunta con la Fundación Europea de Medicinas Alternativas y el correspondiente apostillado de la Haya. Al finalizar el curso de Acupuntura en Coruña el alumno podrá realizar hasta 480 horas de prácticas voluntarias y tendrá la posibilidad de realizar un Postgrado optativo en China, en la Universidad de Shandong.

El curso de Acupuntura en Coruña está impartido por profesores expertos y con una amplia trayectoria tanto como terapeutas como en la docencia, así como autores y coautores de diversas publicaciones y materiales didácticos.

Leave a Reply