Curso de naturopatía en Pontevedra

Curso de naturopatía en Pontevedra

Aprende en Pontevedra naturopatía con el curso de naturopatía en Pontevedra

Curso profesional de naturopatía en Pontevedra con Prácticas y bolsa de empleo

Nuestros alumnos podrán realizar el curso de Naturopatía profesional en Pontevedra, en nuestras instalaciones de la Avenida Juan Carlos I, número 22, bajo.

Asimismo, el curso de Naturopatía también dispone de modalidad online y libre, así como de varias becas.cursos de naturopatia y master de naturopatía

El curso de Naturopatía impartido en Pontevedra cuenta con un profesorado con una amplia trayectoria como Naturópata, con 20 años de experiencia como terapeutas, nuestros profesores cuentan con amplia trayectoria docente y son autores (y coautores) de diversos libros del amplio mundo de las terapias naturales.

El cursos de Naturopatía impartido en Pontevedra tiene 2 años de duración con un temario de 3500 horas y la posibilidad de realizar prácticas de hasta 6 meses en toda España.

El temario de nuestro curso de Naturopatía de Pontevedra, engloba un alto espectro en el que el alumno podrá aprender anatomía, fisiología, biomecánica, las bases de la Naturopatía, nutrición, dietoterapia naturopática, fitoterapia y herbodietética….

El curso de Naturopatía impartido en Pontevedra incluye, además de los apuntes del propio curso de Naturopatía, pósters, libro de anatomía, libro de herbodietética y diccionario de plantas, así como videoconferencias dos veces al mes.

MASTER EN NATUROPATIA

Leave a Reply